Wii, mis primeras impresiones. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

No te alegras de leer que haya gente a la que nos guste la Wii y que nos lo pasemos bien con ella? Entonces tienes un problema, y más sin haberla siquiera probado...

Qué malo es el fanatismo y cuántas cosas te hace perder...

Iniciado por FFXII

no he jujado a la wii ni falta que me hace, ya se si me divertiria o no. prefiero que la gente se lo pasa bien jujando a una playstation3 o xbox360. no me hace perder nada, ya que no hago "fanatismo", y no me pierdo gran cosa. y mejor dejamos la "charla" antes que cierren el post y quien save si me amenazen de banearme.

no he jujado a la wii ni falta que me hace, ya se si me divertiria o no. prefiero que la gente se lo pasa bien jujando a una playstation3 o xbox360. no me hace perder nada, ya que no hago "fanatismo", y no me pierdo gran cosa. y mejor dejamos la "charla" antes que cierren el post y quien save si me amenazen de banearme.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Mira a chaze, siempre me decía que el creía que la Wii era una consola para jugar entre amigos, y mira sus opiniones ahora que la tiene.

Por favor chaze... no me tientes... Hoy me he pensado seriamente (de nuevo) comprar Xbox360+ Wii... Pero no, esperare a Ps3 a menos que halla otro retraso.
Bueno, que quereis que os diga...

Todo depende de la persona, y el tipo de juegos que le gusten.

Unos amigos la tienen, y algunos le encantan, y otros dicen SI, es divertida pero para un rato, me gusta mas un juego serio en mi PS2. Otros dicen que la van a vender pronto o regalarsela algún familiar joven.

Yo particularmente la he probado, y si, mola un rato, pero no me quita el sueño, prefiero algo mas serio y que me enganche inteligentemente a un juego de espionaje, Bélico, etc.

La Wii la veo mas para gente muy joven, y que no se esfuercen en juegos relativamente complicados.
Leyendo este comentario

no me alegro en nada de leer eso, la xbox360 la apaliza a la wii y la ps3 la mata a la wii. y no es idea para la ps3, y el wii sport es muy simple.

Y luego este:

Solo puedo decirte que eres un necio.

Y por favor, que nadie me venga acusando de insultar.
No es ningún insulto. Es una opinión crítica sobre su comportamiento, dicha con todo mi respeto y seriedad
A ver, en mi opinion la actitud de Need For Speed es de fanatismo puro y duro, pero es su opinion, totalmenet infundada pero es su opinion.

La Wii aun no la tengo, jugue a la de un amigo, y mi opinion sigue siendo la misma que siempre, pero con matices. Es una consola para jugar con amiguetes y pasartelo de puta madre, pero con una diferencia, jugando solo tambien te descojonas. La maquina es genial, Nintendo ha acertado de pleno, el mando es comodisimo, solo falta que sepan hacer los juegos, es decir, que Nintendo (y las third parties) sepan aprovechar el mando bien, que no se dediquen a hacer juegos "para pasar el rato" solamente y hagan mas cosas como el Zelda por ejemplo que es genial.

Y esto va para Need For Speed, si ni la has probado, ¿como coño sabes que no te va a divertir?. Predicador te puede decir perfectamente que clase de juegos me gustan, no me gustan los de la DS ni ese tipo de juegos, pero es que el Wii sports es divertidisimo, y he podido apreciar el diseño del mando y si lo aprovechan bien (con juegos "normales"), puede ser una bomba total.

Solo espero que no se dediquen simplemenet a sacar juegos de ese tipo, que saquen tambien juegos mas profundos.

Pero al primera impresion es de sobresaliente. Mañana en teoria reponen stocks y con suerte puede que tenga la mia.

Pero ojo, yo la tengo porque me puedo permitir tener las 3 maquinas, ni de coña la Wii es una sustituta para la grandisima PS3 (como vicia el motorstorm ).
La Wii llama la atencion al mundo por los videos mostrados de gente alucinando con el mando y meterse de lleno al juego con movimientos del cuerpo exagerados...

Eso es diversión, las risas se multiplican, y eso le ha hecho vender muchas, y además es barata...

Su forma de juego es diferente, te ríes con el juego y las paranollas del compañero por los movimientos, a pesar que gráficamente la Wii no es su punto fuerte...

Sin duda venderán, pero es otro mundo y lejano a los que es una buena partida seriamente a un Metal Gear, Call of duty, FFVIII, etc que te envuelva en el juego maravillado por su historia, gráficos, música, etc.

Si la Wii fuese cara (500€), no venderían ni un pimiento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4