RUMOR:Apple comprara Nintendo??

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

imposible apple si le da la gana puede sacr una videoconsola,vamos que no le hace falta comprar nintendo, pero los nintenderos(comepilas) no tienen ni idea lo unico q saben hacer es jugar al marioxDxDD
yo no digo q sean malos pero los juegos de nintendo al cabo del paso del tiempo siempre son lo mismo:zelda,pokemon,mario,zelda,pokemon,mario..... el metriod es un buen juego pero estos cuando algo sale bien lo machacan hasta el punto de convertirlo en basura
Si chicos, respetemos a todo el mundo, Nintendo ha contribuido muchisimo y seguira haciendolo en el mundo de las consolas, y este post no esta para discutir sobre si ellos solo juegan a mario o zelda (enormes! y no son los unicos, ni mucho menos). Solo es para que opineis sobre que os parece la posible fusion o absorcion de nintendo por parte de apple.
Un saludo!

quiero probar el red steel,el bombazo pa wii!!

Iniciado por ronaldo

Eso me hecho gracia.....EL BOMBAZO. JAJAJA nintendi kiere triunfar con 1 bombazo, bombazo que a mi me produce risa, ya que te debe de dejar el brazo pal arrastre.

PRUEBA: A ver cuanto tiempo sois capaces de estar sin apoyar el brazo en ningun sitio.........Aguante 3 minutos, pedazo consola para jugar 3 minutos.
Pues no le vendría mal a la GranN, más capital para hacer frente a su política de nueva generación. De todas formas, se ha rumoreado mucho también la posibilidad de que Apple entrara en el mundo de los videojuegos, así que yo apuesto a que si hay algo posible, sea esto último, más que fusionarse con Nintendo. Un saludo

Pues no le vendría mal a la GranN, más capital para hacer frente a su política de nueva generación. De todas formas, se ha rumoreado mucho también la posibilidad de que Apple entrara en el mundo de los videojuegos, así que yo apuesto a que si hay algo posible, sea esto último, más que fusionarse con Nintendo. Un saludo

Iniciado por Yazk

Estoy de acuerdo con Yakz, a nintendo le vendria de perlas. Es un rumor que no me parece nada descabellado, ya que Steve Jobs es hoy por hoy una de las personas mas poderosas del mundo de la comunicacion, recordemos que es el dueño de Pixar y recientemente ha sido nombrado como presidente (o vice-presidente no lo tengo claro) de disney, a eso añadele Apple, .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4