THQ apuesta por Wii como ganadora (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

que pasa chavales. parece que la gente se sigue con el pique de cual es "mas mejor consola". Al final esto parece un parvulario y sus riñas. Lo que cada uno tiene que preocuparse es que lo que vaya a adquirir le guste y sobre todo que salgan juegos buenos aparte de los graficos que tengan (yo desde luego los graficos son para mi importantisimos pero sobre todo tiene que divertirme, si no me echo un mus o un tute con cualquiera). yo quiero ps3, pero si queda segunda o tercera o incluso cuarta posicion en ventas me la pela, siempre que sus juegos salgan me gusten y me diviertan (al final nos peleamos para nada. DAROS CUENTA QUE LAS VENTAS DE CONSOLAS les debe importar UNICAMENTE a sony nintendo y a mocosoft. A mi me importa que en ningun momento paren de salir buenos juegos en mi consola.). Si a cada consola le ven a salir juegos que cumplan su funcion que es divertirnos... ¿donde esta el problema?. En serio, dejar de debatir la mia es mejor, eso que lo hagan sus creadores que nosotros les vamos a pagar, no tenemos que defender a sus consolas.

BIENVENIDO Nebiros.

Salu2.

A que te refieres con ser de nueva generacion? a mejorar el hardware no?
A mi m parece que Wii es de New-Gen y 360 y ps3 de Next-Gen, hay 2 maneras de avanzar, graficos y jugabilidad, almenos a mi m parece lo mas importante, yo no pensaba que la jugabilidad no se podia mejorar hasta que vi Wii, los graficos de ps3 me encantan pero no es tan radical el cambio como de psone a ps2 x ejemplo, x eso mismo digo que evolucionar hay muchas maneras... eso si yo tb pienso que de momento los graficos que han mostrado los juegos de Wii hasta ahora son una chapuza, eso es una verdad como un templo xD

Iniciado por ^Nebiros^
¿Que no es tan radical el cambio de Ps2 a Ps3?, bueno creo que con esa afirmacion ya esta dicho todo. CAda uno tiene sus opiniones, y yo respeto als tuyas, pero no las comparto. A mi de momento la Wii no me llama nada la atencion, a mi el apartad grafico me es indiferente, pero me molesta que por los juegos te cobren lo mismo que en 360 o Ps3, y el mando no me parece nada practico para jugar mas de 30 minutos. Y basicamente los juegos que han anunciado no me llama ni uno. Pero como digo siempre, para gustos los colores.
Gracias Noldorberri ^^
Sinceramente no pienso que Wii sea mejor que ps3 ni viceversa, porque creo que juegan en posiciones diferentes, yo estoy debatiendo sobre la innovacion y el interes que han puesto ciertas empresas en sus consolas, en el caso de Sony pienso que se han esforzado bastante poco, pero no porque no puedan, sino porque no quieren, el mejor ejemplo el nombre, playstation vende, su nombre es conocido mundialmente y si lo hubiesen cambiado seguramente no venderia tanto como lo va a hacer, otro caso es el mando, tiran a lo seguro mas que a lo innovador, no se arriesgan por eso culpo a Sony nada mas

Gracias Noldorberri ^^
Sinceramente no pienso que Wii sea mejor que ps3 ni viceversa, porque creo que juegan en posiciones diferentes, yo estoy debatiendo sobre la innovacion y el interes que han puesto ciertas empresas en sus consolas, en el caso de Sony pienso que se han esforzado bastante poco, pero no porque no puedan, sino porque no quieren, el mejor ejemplo el nombre, playstation vende, su nombre es conocido mundialmente y si lo hubiesen cambiado seguramente no venderia tanto como lo va a hacer, otro caso es el mando, tiran a lo seguro mas que a lo innovador, no se arriesgan por eso culpo a Sony nada mas

Iniciado por ^Nebiros^

Cada uno tiene su opinion, la respeto pero no la comparto, tal como te he dicho. Para mi es mas maquina la PS3, basicamente porque me ofrece loque yo busco, mas que nada es por eso. Cuando la Wii tenga algo que me llame pues puede que la compre.
yo no hablo de culpar ni nada, pero con la ps3 yo creo que en definitiva reune suficientes adelantos como para llamar innovacion (camara en 3D, mando con funciones muy pero muy parecidas a las de wii, internet, graficos sonidos, peliculas, posibilidad de cambio de S.O., lector de tarjetas, cambio de hd sin perdida de garantia, retrocompatibilidad...etc.) por bastante mas precio, pero si el unico avance es el mando y como dices tu casi no como electricidad, lo que yo deduzco es que no es una consola que reuna lo que quiero (sobre todo los juegos) y he tenido en mi vida todas las consolas menos tre o cuatro (tengo en el salon la 360 y solo la utilizo para hablar por el chat de voz, sus juegos no me divierten o salen para pc o multisistema). es mi opinion, me da igual lo que venda siempre que no paren de hacer juegos que demuestren como lo estan haciendo (¿¿¿has visto como juegan al tony hawk con el mando por sensor de movimientos??? casi Igual que wii por no decir igual). A la larga merece mas la pena que cualquier otra aunque quede en un momento la ultima, aunque te lo confirmare cuando haya jugado. Ahora me voy a ensayar, a la noche le pego un veo a esto.
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4