Wii NO sera region Free, Nintendo UK lo confirma (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

a lo del beta me refiero a que fue un fracaso.y es lo que puede pasar con el blue ray.y que no me gusta ps3...pues tengo la ps2 y la psp.y si finalmente juegos como el gta y otros no salen para wii y ps3 baja mucho,pero que mucho mucho de precio pues lo mas seguro es que me la comprare.pero tambien me gusta wii y lo poco que llevo en este foro no hago mas que ver criticas de lo mas chorras hacia ella.mira que decir que ps2 tiene mejores graficos que ella...que no tiene los de ps3 pues vale pero lo otro es pasarse un poco...

a lo del beta me refiero a que fue un fracaso.y es lo que puede pasar con el blue ray.y que no me gusta ps3...pues tengo la ps2 y la psp.y si finalmente juegos como el gta y otros no salen para wii y ps3 baja mucho,pero que mucho mucho de precio pues lo mas seguro es que me la comprare.pero tambien me gusta wii y lo poco que llevo en este foro no hago mas que ver criticas de lo mas chorras hacia ella.mira que decir que ps2 tiene mejores graficos que ella...que no tiene los de ps3 pues vale pero lo otro es pasarse un poco...

Iniciado por urtain69
Pues perdona, te entendi mal, per reconoce, que la wii para ser lo que es, muy barata no es

Aunque ya te digo, hombre, la ps2 tiene muy buenos graficos... hasta que no se vea el mismo juego en la wii y la ps2, o la ps3, no se podran hacer comparaciones exactas.

Saludos
que no tendra los graficos de ps3...pues no porque es cuestion de mirar los datos tecnicos.pero ya te digo yo que mejores que los de ps2 seran.si los de cube eran mejores como no los van a ser los de wii.con solo 1 megaherzio de mas que le hayan puesto al procesador y un mega a la tarjeta grafica ya habra mejorado.y no creo que sea eso lo unico que hayan hecho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4