Chris hecker da marcha atrás en sus declaraciones.

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Dado el interés que recientemente ha mostrado EA en la nintendo wii, me hubiese sorprendido mucho que este señor hubiese conservado su empleo sin que mediase una rectificación, después de decir que la wii es una mierda.
El caso es que al parecer ya le han jalado las orejas porque se ha retractado de sus declaraciones, ha pedido disculpas y hasta le ha quedado tiempo para hacer la pelota a wii.
Su argumento es que ha querido ser polémico y entretenido y de forma no intencional ha dejado que todo se salIera de madre hasta alcanzar púntos ofensivos.

"Cuando estoy en escena, soy yo. Hablo por mi. De mi. No represento a EA o a Maxis. Quiero dejar dos cosas totalmente claras. No creo que Wii sea una mierda. Nintendo se merece aplausos por intentar mejorar el controlador, la interfaz, hacer los juegos más accesibles y crear una consola que no te obliga a hipotecar tu casa. En segundo lugar, es obvio, y lo siento si dejé entrever otra cosa, que todo el mundo en Nintendo está apasionado por crear buenos juegos. Algunos de estos juegos me dan esperanzas de que se nos verá como un tipo de arte al mismo nivel que las películas y los libros."


FUENTE

Y justo yo te contestaba dejándote el enlace a esta noticia en el otro hilo xDD.
Me imagino que Ea le "sugirió" que pidiese disculpas o le darían larguísimas vacaciones no pagadas.

Iniciado por ichi_the_killer
No cabe duda que fue así jeje la verdad que cada uno tiene derecho a dar su opinión sobre una consola pero de forma respetuosa, y no hacer como hizo hecker que tras de eso lo hizo públicamente.
Era evidente que tenia que retractarse, y es descarado que tiene que ser por un tiron de orejas de su compañia. No entro en si tiene raozn o no (en parte si la tiene), pero un supuesto profesional del mundillo no puede atacar de esa forma a otra compañia, ante todo estan las formas.

Eso es lo malo de los bocones como este que no tienen independencia, después se tienen que retractar y quedan en ridículo.

Iniciado por Rokubota
jaja chaval a ti lo que te falta es un poquito de humildad,aqui en mi pais hay un refran que dice"rectificar es de sabios"...no creo que este tipo quede en ridiculo solo por corregir sus palabras..pero en fin.
A lo que me refiero con mi comentario es que hay que medir las palabras antes de decirlas y si no puedes atente a las consecuencias, además yo mido lo que dijo antes y se ve totalmente opuesto a lo que dice ahora, es decir que no es firme en sus convicciones por mas criticables que sean.

Lo que pasa es que me molesta la gente dimplomatica que no es sincera, pero tienes razón soy poco humilde, que se le va hacer.
Chris Hecker, que trabaja en Maxis rectifica la expresión: Pedazo de Mierda.

"Intentaba ser polémico, divertido y entretenido y muchas cosas se desmadraron en estos dos últimos extremos y dejaron de provocar una reflexión para ser simplemente ofensivos. Y en todo esto herí a gente que me preocupa. Por tanto, ahora quiero pedir disculpas.”


Desde luego hay gente para todo, y ser famosillo en el GDC. Menudo tio Friky.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4