[hilo oficial] LOTR: War in the North

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Hola a todos!
Soy Luthien, la nueva Community manager de Lord of the Rings: War in the North.
A partir de ahora os ire informando de todo lo relacionado con el nuevo lanzamiento de la saga y espero poder responder a todas vuestras preguntas.

Os animo a participar en este hilo oficial y hagamos una gran comunidad del señor de los anillos española y que sea un punto de encuentro dónde poder debatir todo lo relacionado con la mejor saga, en mi opinión de todos los tiempos. :)

De momento empezare facilitando información sobre La Guerra del Norte, imágenes y vídeos.

FECHA DE SALIDA: 2011
PRODUCTORA: Warner Bros. Interactive Entertainment
DESAROLLADO: Snowblind Studios
GÉNERO: Tercera Persona de acción RPG
PLATAFORMAS: Xbox 360 ®, PlayStation ® 3, PC con Windows
PÁGINA OFICIAL: http://www.laguerradelnorte.es
FORO OFICIAL: http://www.laguerradelnorte.es/forums/forum.php


El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es un intenso juego de acción multijugador / RPG basado en la obra de reconocido autor JRR Tolkien.
Evolucionando el género RPG con un innovador juego online, un modo cooperativo interdependiente, se abren nuevos senderos al mas puro espíritu de las brutales luchas en la tierra media de Tolkien.
Warner Bros posé los derechos para poder desarrollar un videojuego basado en las novelas de Tolkien y en las películas de ESDLA, gracias a ello ha permitido a Snowblind Studios tener acceso tanto del contenido original de las obras como los elementos narrativos ya familiares. Han disfrutado del privilegio de explorar tierras aún no conocidas, historias no contadas, rememorando personajes conocidos y descubriendo personajes que descansaban en silencio, que aún no han sido presentados en sociedad como los personajes que han sido mostrados en las películas.
La Guerra del Norte cuenta con una extensa personalización y desarrollo de personajes, amplias opciones del modo cooperativo, mejora de armas, destrezas y habilidades especiales.
Los jugadores tienen que aliarse o morir en el intento de derrotar a las fuerzas de Sauron en el norte

TRAILER PRESENTACIÓN

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=bloCenG5mho[/ame]

VÍDEO GAMESCOM

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=1wWyqF82l7A[/ame]

VIDEO "The Untold Story"

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Cz18qlbnj64[/ame]


Encantada de conoceros :p
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Buen año a todos!! ;)

Traigo nuevas capturas de La Guerra del Norte y información sobre las razas aliadas :D














RAZAS:



DÚNEDAIN




Los descendientes de los Hombres de Númenor, una de las razas más avanzadas y nobles de los hombres. La caída del Reino de Arnor les hizo atravesar tiempos de grandes dificultades, pero algunos supervivientes de la raza siguen esforzándose por hacer del Norte un lugar seguro y por mantener vivas las pretensiones de los herederos de Isildur.

Llevan una vida dura luchando constantemente contra las fuerzas de la oscuridad, pero han de sufrir siempre la desconfianza y la falta de aprecio de aquellos a quienes protegen. Casi todos los tienen por gente tosca y potencialmente peligrosa.


ELFOS




Los elfos de la Tierra Media son la más antigua de las razas, y casi todos se han visto obligados a abandonar sus tierras para marcharse a otros reinos. Los que no se han ido se han quedado por amor a esa tierra y por el sentido de la responsabilidad y la amistad que sienten hacia todos los que dejarían atrás con su partida.

Los elfos son inmortales, arrastran consigo recuerdos de tiempos inmemoriales y han sido testigos de grandes pesares. Por supuesto, tienen el mayor sentido histórico de todas las razas, ya que han vivido en carne propia antiquísimos acontecimientos y la memoria de sus padres y abuelos se remonta a miles de años.

Una de las cosas que los elfos han aprendido con su longevidad y sabiduría es que hay que disfrutar, siempre que sea posible, de los pequeños placeres de la vida. Así, esta raza ama la música, el baile, el arte y alimenta un profundo vínculo con la naturaleza. Los que no están familiarizados con ellos suelen malinterpretar esta actitud y considerarles como una raza despreocupada por los males que asolan el mundo.

Pero nada más lejos de la realidad; los elfos son quienes mejor comprenden la naturaleza del mal que amenaza la Tierra Media. Llegado el momento, los elfos se cuentan entre los mejores guerreros. En su oculto refugio de Rivendell, hay elfos que mantienen vivas las ancestrales artes y ciencias de su raza, las cuales les convierten en hábiles sanadores y practicantes de artes mágicas.


ENANOS



Los enanos suelen ser algo huraños, pero muchos de ellos son auténticos héroes: sabios, compasivos y juiciosos. Pueden ofenderse demasiado rápido por cualquier insignificancia y no se toman nada bien las bromas. Aunque suelen preferir a los suyos, saben respetar a todos los que muestran valor y sabiduría.

Su baja estatura y su carácter algo descarado ocultan una firme lealtad y entrega. Una vez que han establecido lazos con un territorio, lo defienden encarnizadamente. Quien subestime su capacidad de resistencia y habilidad para excavar la tierra se verá sorprendido por su inquebrantable determinación y lealtad.

Los enanos pueden ser poderosos aliados y peligrosísimos enemigos.​
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
¿ Que os parecen las nuevos screenshots de la guerra del norte?
Yo creo que ha mejorado bastante la cosa, tiene pinta de que me voy a pasar muchas horas :p
 
Superior