4 nuevos DLC para Mafia II

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
2K nos sorprende una vez más. Esta vez con 4 packs de contenido descargable los cuales incluyen nuevos coches y trajes. Estos nuevos packs ya están disponibles en Xbox Live a un precio de 240 Microsoft Points cada uno.



Cada pack muestra una ambientación distinta. Los contenidos de cada contenido descargable son los siguientes:

Vegas Pack: Este pack nos ofrecerá dos nuevos coches de la época y dos nuevos trajes que nos recordarán como era la antigua ciudad de Las Vegas.

War Hero Pack: Gracias a este pack conseguiremos dos nuevos coches militares (jeeps) y dos nuevos atuendos, un uniforme oficial del ejército y un traje de batalla.

Renegade Pack: Con este pack Vito demostrará que es un auténtico rebelde, pudiendo disfrutar de chaquetas deportivas y de cuero y de dos coches, un coupé deportivo y un hot rod de los 50.

Greaser Pack: Destinado principalmente a la velocidad. Incluye dos nuevos hot rod speedsters con los que podremos disfrutar de la auténtica velocidad. Además, como en los anteriores packs, se incluyen dos nuevos trajes, uno constituido por una chaqueta de cuero y grandes botas y el otro un traje de carreras.

Puedes ver como lucen los contenidos de los packs en el siguiente vídeo:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=F0hRicEM5EU&feature=player_embedded]YouTube - Mafia II DLC 'Cars and Clothing' Trailer[/ame]
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
ya acabe este juego y si esta muy bueno y ahora con esta descarga va estar mejor
juego ...les recomiendo este juego
 
Superior