Trofeos en xbox???

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@raiden_ciber dijo:
los juegos de xbox tambien traen trofeos como los de ps3??? o no tienen???
A tu pregunta........SI tienen y NO se llaman trofeos se llaman LOGROS

1) Como bien dice el compañero @SaiSaEr, fué PS quién "copió" esto

2) Esta mucho mejor implementado en Xbox y todos los juegos tienen sus logros hasta los más antiguos mediante (un parchecito 2mg) no como en PS3 :douh:

3) Lo que es el BAZAR (juegos y arcades) y el soporte "online" esta a años luz del de SONY................claro también es de pago para los GOLD
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@raiden_ciber dijo:
los juegos de xbox tambien traen trofeos como los de ps3??? o no tienen???
el 360 si cuenta con un sistema de "trofeos" solo que en la xbox live se llaman logros, los cuales en vez de sumar una cantidad de trofeos suma una cantidad de puntos

esta es una pequeña informacion de que son exactamente y como funcionan

Los logros varían según el juego, existen logros verdaderamente sencillos hasta logros que son casi imposibles de realizar, que ese ya es otro tema.


Para determinar cuántos logros y puntos debe contener un juego se han establecido ciertas reglas:

Juegos completos: Cada juego completo (por llamarlo así) debe contener ni más ni menos de 1000G repartidos entre 5 a 50 logros. Si el juego cuenta con DLC (siglas que al español significan contenido descargable como lo son: mapas extras, niveles, canciones etc.) pueden incluir opcionalmente un máximo de 750G (pueden ser menos G) que lo repartirán en 30 o menos logros adicionales a los ya existentes.
Cabe señalar que no necesariamente se incluyen más logros con los DLC. Por ejemplo Call of Duty Modern Warfare 2 no incluye ningún logro extra con sus 2 DLC.
Juegos Arcade: Cada juego arcade debe contener exactamente 200G repartidos en 12 logros y si tiene algún DLC puede incluir opcionalmente no más de 150G en un máximo de 9 logros más.

En algunos juegos sin importar que sean completos o arcade al desbloquear un logro o hacer una tarea extra que no se incluya en la historia o algún otro logro, nos es otorgado un premio el cual puede ser algún elemento avatar, imágenes de jugador o temas.


En el caso de Gears of War 2 si tenemos los 2 siguientes logros: “Un plato que se sirve mejor frio” y “hora de recordar” del Gears of War anterior, nos son desbloqueados 2 personajes que son RAAM y Kim totalmente jugables para el Gears of War 2.


En varios foros se han preguntado que si existe una manera de eliminar los logros que se han hecho en cierto juego. Lamento decirles que hasta el momento que escribí esto no existe forma alguna de eliminar logros que se han desbloqueado, pero si podemos eliminar juegos de nuestro historial siempre y cuando no hayamos desbloqueado algún logro.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@BestCodComedyEsp dijo:
para que sirven los puntos que dan cuando desbloqueas un logro?
Los Puntos son solo una manera de contabilizar la "dificultad" de ese logro, si es muy común y fácil o MUY complicado (de esa manera los logros NO tienen el mismo valor).

Bueno en principio, algunos logros están asociados a "regalos" para los avatares (camisetas especiales, gorras, ropa, etc).

Pero se comenta que van a hacer unas "recompensas" atendiendo a los logros (PUNTOS) , y "en teoría" se pueden utilizar para algún juego "arcade" gratis o alguna descarga de ese tipo. Pero esto aún NO es firme.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Si tienen solo que se llaman logros , aunque los trofeos son todos iguales menos el platino que creo que Xbox no tiene platinos o logros que los sustituya
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@Kof93 dijo:
Si tienen solo que se llaman logros , aunque los trofeos son todos iguales menos el platino que creo que Xbox no tiene platinos o logros que los sustituya
Ultimamente si tienen incluidos los platinos en forma de logro, por ejemplo en DOA5 el equivalente del platino de PS3 vale 100 puntos.

Esto lo estan añadiendo ahora y van desde los 0 puntos hasta los 100, pero los juegos antiguos no tenian dicho logro aunque si es cierto que si lo que eres es un caza logros o trofeos cuentas con logros en todos los juegos incluidos los de salida.
 

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
Los logros no se diferencian mucho de los trofeos. Es una mera forma de contabilizar la cantidad de juegos que te has pasado. Lo único diferente es que en la PS3 tienes el trofeo "platino" cuando consigues todos los otros trofeos. En xbox se ve un porcentaje de juego completado dependiendo de los logros que tengas.

Cada juego suele tener unos 1000 o 1200 puntos (dependiendo de los DLC, que suman puntos).
 
Superior