Hilo único para fallos Xbox 360 (Página 5)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

700 millones en reparaciones de Xbox 360

Microsoft lleva gastados 700 millones de euros sólo en reparaciones de la Xbox 360. Y es que los fallos en el hardware, los calientamientos, etc. están pasando factura y por esta razón, Peter Moore ha anunciado que todas las Xbox 360 tendrán una ampliación de garantía de 3 años.


http://www.gizmos.es/1875/videojuego...s-de-xbox-360/
Falcon:

Microsoft parecer estar preparada para reaccionar ante los fallos de hardware conocido como “las 3 luces rojas”. Dean Takahashi ha confirmado que un nuevo procesador de 65 nm para la Xbox 360, bajo el nombre de Falcon, que llegará antes del final de 2007. Con esta medida pretenden recuperar su imagen con los usuarios y dinero, ya que Microsoft se va a tener que gastar 700 millones de euros en reparaciones.

El chipset de 65 nm no ayudará a recortar los costes de fabricación, pero traerá beneficios como un menor calentamiento de la Xbox 360, comparado con el anterior chip de 90 nm.

Por tanto, de momento no se espera un recorte de precio, sin embargo, los últimos movimientos de Sony América pueden precipitar más reacciones de Microsoft. Sin embargo, los analistas no apuestan por ello a corto plazo.


http://www.gizmos.es/2045/videojuego...enada-en-2007/
para mi esta consola tiene un fallo del 90% según el analisis que hecho sobre mis amigos y conocidos, a casi todos excepto 2 , les han petado las xbox360. Es una de la razones por la que no la compré.
Acabo de ver este Hilo de 5 Pag. y me ha sorprendido esta Noticia.

Desde luego es una "cagada" por parte de Microsoft crear una consola que en un futuro próximo la inmensa mayoría de las consolas peten

A veces la Avaricia rompe el saco, demasiado pronto la sacaron, eso lo sabemos, como catalogo esta muy bien, pero en hardware deberían haberla pulido algo mas.

Si fuese un poseedor de una 360 tendría derecho a insultarla, que para eso te has gastado una pasta, y mas aun si esa pasta te ha costado sudores para conseguirla.

Hay gente para todo, a veces el tópico de tropezar con la misma piedra 3 veces es un hecho, si me compro una consola (hablando sin fanatismos) y elijo la 360 y en 3 meses se quema, la llevo al SAT

Si la 2º consola se quema de nuevo es sospechaste pero la llevo al SAT y me dan otra... pero si la 3º se quema también te cagas en su PM (lógico)

Ese que lleva 12 consolas, lo veo demasiado surrealista o fanático, pero al tiempo ser un Terco, si es una avería en general todas fallaran hasta que encuentren el fallo y se haga otra placa.

Le va salir muy caro a Microsoft este "desliz", las cosas se hacen bien o no se hacen, y lo digo para cualquier producto electrónico.
Joistiq ha entrevistado a Moore sobre el asunto de lso fallos. La traducción es de gameprotv:

Moore: ¿Como nos metimos en este problema? Bueno, es tan simple como esto. Tenemos una pieza muy compleja de hardware y lo hemos dicho hasta el cansancio la semana pasada, el número de fallos se ha convertido en algo unaceptable sobre todo en el último par de meses. Y una vez más quiero disculparme con todos aquellos que han tenido ese problema —vamos a cuidarles. No creo que le estemos dando la espalda a nada. Pero no hemos hecho bien nuestro trabajo en cuanto a cuidar al consumidor y ese es el trabajo más importante que tenemos que hacer.

Joystiq: Creo que los consumidores están confundidos respecto a como exactamente han remediado la situación. No solamente la extensión de la garantía sino con el hardware. ¿Exactamente que se ha hecho para arreglar los problemas que la gente ha estado teniendo?

Moore: No estoy seguro que el consumidor necesite entender los complejos arreglos que necesitamos hacer para los múltiples y diferentes problemas que llevan a las 3 luces rojas. Creo que nuestra capacidad, todo por lo que el consumidor se preocupa es “¿mi consola estará bien?” y si no va a estarlo ¿me la arreglaran y lo harán de inmediato? y si ya he pagado para arreglarla, ¿me devolverán mi dinero? Y la respuesta es SI a todas las preguntas.

Joystiq: Bueno creo que a nuestra audiencia…

Moore: Creo que están tratando de usar “al consumidor” para obtener respuestas más profundas para tu audiencia. Déjame ser muy claro. Hemos levantado la mano y dicho, no hemos hecho bien nuestro trabajo, estamos tomando un billón de dolares para resolver estos problemas que hemos creado para nuestros consumidores. Esa decisión no es fácil tomarla. Hemos hecho esto a nível global, hemos construido nuestros centros de reparación. Nos hemos asegurado de que nuestros centros de llamadas están listos. Levantamos la mano y decimos, nos hemos equivocado, no hicimos un buen trabajo, lo sentimos, nos vamos a ocupar de ello. Más alla de eso creo que no va a haber mucha más conversación.

Joystiq: ¿Entonces no van a hablar específicamente sobre que ha sido arreglado…cuál era el problema de las consolas?

Moore: Exacto.

Joystiq: Pero ¿usted garantiza que los sistemas que se están construyendo ahora mismo y los sistemas que se les van a regresar a los consumidores se arreglaran apropiadamente? que no va a haber un problema de reemplazos múltiples?

Moore: Si, nada es percto chicos. Y los otras dos compañías de hardware tienen también sus problemas. No puedo garantizar a todos en el mundo que arreglaremos su problema y que nada más va a pasarle. No puedo ser tan estúpido para garantizar eso. Pero me siento muy, muy confiado en la calidad del hardware ahora. Ustedes chicos saben esto, cada día en las fábricas donde estamos construyendo hemos aprendido más. Sony es muy bueno en eso, Nintendo también, y nosotros somos muy buenos en esto también.

Al menos hay que reconocer que Microsoft se esfuerza en arreglarlas aunque supieran que estuviesen rotas aumentando la garantia a 3 años.

Microsoft es buena compañia en videojuegos. Tiene exclusivas, multiplataformas que antes no iban a salir a 360 pero les falta eso, asegurar al comprador que su Xbox360 tiene arreglo, que el arreglo es gratis y que no tiene de que preocuparse.

Microsoft mejora por momentos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4