Sobre la Rep. Power (aviso sobre su uso)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Debido al enorme número de quejas por la falta de seriedad con la que algunos usuarios se están tomando el asunto de la reputación. Nos hemos visto obligados a intervenir desde moderación.
Lo primero que quiero es aclararles es que la reputación de otro usuario no es un juguete. Todo el mundo mientras no viole las normas está en su derecho a expresar su opinión y nadie tiene derecho a dañarle su reputación porque opina distinto.
Igual sucede con los que publican malas noticias. Las malas noticias son tan importantes como las buenas, si no os gusta una noticia el redactor no tiene la culpa y no debe pagarlo.

¿Cuando bajar la rep a alguien?

Estas son sólo unas pautas, no son restrictivas. Sólo orientativas, para que nos hagamos unas idea.

Podemos bajarle la rep por ejemplo a los que violan las normas, a los spammers, a los flooders, trolls, a los que no se preocupan por postear correctamente, a los que ofenden a otros usuarios, a los que buscan problemas. En general aquellas personas que no son muy queridas por el foro son las que deben llevar el título de “ xxx no es muy querido por aquí”.

Espero que estas pautas los hayan orientado sobre cuando bajar la rep.

Ahora lo mas serio. A partir de ahora los moderadores controlaremos a los que abusan de la rep. Si alguien es injuriado o ve que su reputación ha sido minado injustamente que nos mande una captura donde veamos la rep y el enlace por el que se la dieron o quitaron. Los moderadores a partir de ahora utilizaremos nuestras herramientas para saber quien manda rep. a quien. Y si continua el uso irresponsable tomaremos medidas.

Si alguien tiene alguna queja a partir de hoy sobre la reputación puede mandarnos un privado a Aerith o a mí (somos los que hemos empezado con este proyecto). O a otro mod si lo preferís o no estamos por ahí.

Saludos a todos!

Confiamos en que se ponga fin a toda esta polémica sobre el uso de la rep power.
__________________
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior