Opinión personal de HALO 3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Después de varios mensajes que he intercambiado con Yazk, creo conveniente dejar zanjado el patio de colegio de niños de parvularios que se ha montado, y seguir el tema del hilo, la beta del Halo 3, que a fin de cuentas es el tema que incumbe al hilo.

Mañana quizás la pruebe, a ver si realmente acaba el 10 de junio la beta y me da algo de tiempo de testearla profundamente, aunque me temo que voy a ser presa fácil con la de viciados que habrá pululando desde que se inició el proceso de la beta .
Por mi parte tema zanjado. Por cierto, algo que no he comentado y que me extraña de la opinión de xXUnknownXx sobre esta BETA. ¿Cómo sabes que la IA es buena? ¿Hay bots o la BETA es sólo online contra gente? ¿Se juega contra la máquina en algún momento?

Los efectos lumínicos son muy buenos... y la IA ni te cuento.

Iniciado por xXUNKNOWNXx
Bueno era sólo eso, es algo que desconozco. Saludos
Yazk por eso he puesto arriba halo 3 y no beta de halo 3 porque estoy opinando sobre halo 3 en base de lo que han dicho los de bungie y mi propia experiencia con la beta pero tienes razón en la beta no hay bots pero no dudo que tenga una IA superior a todo lo visto como la propia bungie dijo que iban a trabajar más en este aspecto para que el jugador se meta de lleno en la partida. Prefiero esperar hasta que salga la versión final(falta muy poco ya) y si no cumplen todo lo que han dicho BUNGIE entra en mi lista negra de las compañias entre las cuales estan sony,ubisoft,konami...

para hexagon:
lo de artwork yo creo que estaba claro¬¬ en ningun momento he dicho que no lo sea he dicho que eran las ultimas imagenes pero mira estan de pm a mi parecer y no necesito ver lo que hay a 2 kilometros detras de un personaje, además cuando juegas esos detalles pasan desaparcebidos.

OFF-TOPIC:lo de logro pues mira me ha salido al reves ademas fue hace dos dias xDD

Dicho esto halo 3 será una mierda para algunos y un JUEGAZO para otros con todas sus mayusculas para mi sin duda, este shooter es el mejor eso si despues de half-life .Respeto todas las opiniones del mundo pero yo apostaria aque mucha gente nunca ha probado un halo y critica por criticar(no me refiero a ninguno de los que estais aqui) ,por mi parte este juego tendrá sus merecidos 60 euros , lo siento pero tengo que terminar la GUERRA. xD
Bueno, me veo casi obligado a echar un cable a Chaze, os habeis tirado encima por citar unas declaraciones de Bungie que son ciertas, si quereis el link donde leerlo aqui lo teneis (en frances eso si)

http://www.nofrag.com/2007/mai/17/25399/

Dejan claro que la Beta no tiene grandes efectos ni nada por el estilo, que el modo "solo" estará mejor, pero que no esperemos una revolucion respecto a lo visto. Que el juego sea muy bueno nadie lo duda, pero nos vendieron el oro y el moro (tanto Peter Moore como Bungie, aunque despues de casi dos años de las declaraciones cualquiera encuentra el link) con que iba a ser lo mejor que podria hacer una 360 en todos los aspectos y desde luego el grafico no va a ser para tanto, es lo que tiene hypear en exceso.

Y tambien estan las declaraciones de UbiSoft diciendo que el juego al estar programado en exclusiva para 360 les permite hacer más y mejores cosas que si fuese multi (obvio)

http://mygen.com.au/article.php?page...mat=2&se_id=29

Añaden ademas la perlita de que si fuese en exclusiva para PS3, todo lo que podrian hacer en esta se podria hacer en 360 pero no a la inversa. Y coincido en lo que ha dicho Chaze, si eso es lo mejor que pueden hacer con una 360 pues poco saben hacer, porque me parece mucho más espectaculares otros juegos de 360 y de PS3 que aun estan por llegar. Aunque no coincido en lo de la 360 muerta de asco que ahora en septiembre de fijo que te pillas un par de juegos por lo menos +

Y el Mass Effect... ay!! que dolores de cabeza me produce este juego.
Este juego es de lo que más deseo, de lo que más me gusta, tanto por genero como por ambientación, pero es justo decir que el juego ha tenido un downgrade desde el video mostrado en el E3 06 hasta nuestros dias, y eso me mosqueo sobremanera.

Precisamente antes alguien ha puesto el link a Youtube del video de ese E3, y si alguien no ve las diferencias entre ese y lo ultimo que se ha visto, sobretodo animaciones faciales e iluminacion es que de verdad necesita ir al oftalmologo.

Aqui la muestra...

http://youtube.com/watch?v=WxfDgbp7ls4

Las animaciones faciales son mucho mas roboticas y menos fluidas que las del primer video del E3 (que eran increibles) y eso no quita para que el juego sea la bomba, pero desde luego sí ha habido un downgrade evidente.

pero no creo Chewrafa que debieras desviar el hilo a asuntos personales, no considero que sea el lugar adecuado.

Iniciado por Deivit
Siento el offtopic, pero no he podido contenerme, y... bueno, en otro momento y lugar te diré más cosas.

Una petición que quería hacer, a modo de comparativa: ¿alguien que haya jugado tanto al Half Life 2 como a la beta del Halo 3 me podría decir, en comparación, cual es más entretenido?. Es mera curiosidad, no va con segundas, simplemente por saber si realmente han mejorado en cuanto a juego desde las anteriores versiones de la saga con referencia a un juego tan consolidado como es Half Life 2.
Ixo, has llegado tarde :P, supuestamente el hilo ya tenía que volver al cauce del origen después del patio de colegio que se ha originado, no hay que volver a las andadas. Todos sabemos lo que dijeron las compañías, pero para decir las cosas hay formas y formas, de ahí que se haya montado todo esto y no me cabe duda de que lo dicho por mi no me he equivocado, si se expresan las cosas adecuadamente no es troleo. Dicho esto, Bungie en lo único que vendió el moro es que iba a crear unos efectos ambientales para cagarse, cosa que aún no se puede demostrar, también dijo que sería el mejor Halo, cosa que tampoco se puede demostrar, ha dicho que el juego final no será una revolución de la beta, de hecho yo no me espero una revolución gráfica en el multi, otra cosa será el modo campaña.

Ubisoft con lo del Splinter dijo eso sobre PS3, que no sería mejor si fuera exclusivo en PS3, pero vamos, esto es el pan de cada día, las compañías tienen que vender su producto, también en su momento dijo Capcom que DMC4 no podría correr como era debido en 360 y al tiempo, pam, multiplataforma y "donde dijo diego digo..."..... como digo, es el pan de cada día, también dijo Ubisoft que conseguiría sacar por entonces el mejor juego gráfico de 360 y visto el video in game se incita a ello, puede superar a Gears of War, pero ojito con Bioshock, que superará a Gears of War y Conviction ahí va a tener un hueso muy duro de roer, lo que nunca dijo Ubisoft es que llegaría al tope gráfico.

El Mass effect se vió un video in game en el E3 flipante, desde entonces han salido muchas imágenes y un teaser video inapreciable, cuando vea otro video in game con garantías entonces evaluaré si hay downgrade o no, porque debo ser rarito, pero a mi los videos in game en HD siempre me han parecido muy superiores a cualquier imagen que vayan mostrando de los juegos, de hecho en el bazar están los videos in game y son flipantes, en el E3 seguramente se verá más material de lo que se avecina como juegazo.

Y bueno, después del tocho, ya es hora de cerrar del todo el desvío, que de todo se puede criticar con sentido y con formas, como la primera réplica de Yazk o la tuya mismo, Ixo.

Por cierto, ¿finalmente la beta es hasta el 10 de junio para los qué tengan el Crackdown?, porque no sé donde leí que los que iban por código se les acabaría el chollo antes y como con el Crackdown la activaron algo más tarde de lo previsto la cerrarían como es normal, algo más tarde.
lee leído que gow no es el techo de xbox 360, y de hecho no creo que sea asi, con lo que no estoy de acuerdo es con que, para afirmar para afirmar este hecho alguien se basa en bioshock, aclaro bioshock es un juego basado en el ut engine 3, es decir, dudo mucho que bioshock pueda tan siquiera lograr lo gráficos que epic a tenido con su propio motor, yo si te puedo decir que "apostaría el cuello" a que bioshock no llega a gow, claro esta que que quisa en algunos aspectos pueda llegar o superar pero en lineas generales no creo que le llegue, en cuanto a mass efecct (o como se escriba), no estoy seguro, pero lo que si aseguro es que si es uno de los mucho juegos basados en ut engine 3.. no creo que en lineas generales supere a gow.. discúlpenme si me equivoco pero esa es mi opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4