nuevas mejoras tecnicas para el oblivion

Conversación publicada en el foro XBOX 360

La nueva expansión de Oblivion para Xbox 360 aportará mejoras técnicas

Daniel Escandell - 20:29 21/2/2007
X360

Equiparará su aspecto a la versión de PlayStation 3.

Bethesda Softworks, creadora de The Elder Scrolls IV: Oblivion, ya disponible en PC y Xbox 360, y próximamente en PlayStation 3, que la siguiente expansión del juego, titulada The Shivering Isles, aportará mejoras técnicas en Xbox 360.

La expansión se descargará a través de Xbox Live, y será uno de los primeros juegos en aplicar la nueva política de puntos de jugador de Microsoft, de manera que incluirá nuevos logros que permitirán a los aficionados sumar hasta 250 puntos más a su contador.

Además, añadirá nueva tecnología de shaders que, de acuerdo a lo comentado por la compañía, aportará mejoras visuales que igualarán esta versión con el estándar gráfico de la próxima versión para PlayStation 3. Según el portavoz de Bethesda Pete Hines, las dos versiones serán virtualmente idénticas en el apartado visual.

Esta expansión tendrá lugar en el reino de Daedra, y tendremos que convertirnos en el campeón de Sheogorath para defender a ese mundo de la invasión.

fuente: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24759

para los que decian q en ps3 se veia mejor por q era superpotente y no por q tuvieron mas tiempo en pulirlo

LO QUE HACE EL FANATISMO...

La nueva expansión de Oblivion para Xbox 360 aportará mejoras técnicas

Daniel Escandell - 20:29 21/2/2007
X360

Equiparará su aspecto a la versión de PlayStation 3.

Bethesda Softworks, creadora de The Elder Scrolls IV: Oblivion, ya disponible en PC y Xbox 360, y próximamente en PlayStation 3, que la siguiente expansión del juego, titulada The Shivering Isles, aportará mejoras técnicas en Xbox 360.

La expansión se descargará a través de Xbox Live, y será uno de los primeros juegos en aplicar la nueva política de puntos de jugador de Microsoft, de manera que incluirá nuevos logros que permitirán a los aficionados sumar hasta 250 puntos más a su contador.

Además, añadirá nueva tecnología de shaders que, de acuerdo a lo comentado por la compañía, aportará mejoras visuales que igualarán esta versión con el estándar gráfico de la próxima versión para PlayStation 3. Según el portavoz de Bethesda Pete Hines, las dos versiones serán virtualmente idénticas en el apartado visual.

Esta expansión tendrá lugar en el reino de Daedra, y tendremos que convertirnos en el campeón de Sheogorath para defender a ese mundo de la invasión.

fuente: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24759

para los que decian q en ps3 se veia mejor por q era superpotente y no por q tuvieron mas tiempo en pulirlo

Iniciado por manuel tripero
La verdad noto cierto aire de pique en este mensaje manuel tripero no? Va quiza sean imaginaciones mias por estar cegado por Sony, sip efectivamente será esto último. Aunque Pulgo tiene razon por lo menos en la Ps3 viene de serie

Saludos y suerte!
y si, es una actualizacion de un juego mas vale que vamos a tener que pagar

pero el post, lo hice, mas que nada por q la gente (especialmente de este foro) decia q el oblivion se veia mejor en ps3 por q era mas potente, por q era superior, por q es en blu ray, etc etc. y al final tenia razon yo, era por q tuvieron mas tiempo en pulirlo

ahora, la version de ps3 viene incluido con las dos actualizaciones ?? la de los nueve caballeros y esta ?? si es asi, me parece justo, ya que q tuvieron q esperar bastante mas

pero el post, lo hice, mas que nada por q la gente (especialmente de este foro) decia q el oblivion se veia mejor en ps3 por q era mas potente, por q era superior, por q es en blu ray, etc etc.

Te agradeceriamos que nos mostrases posts como los que dices tu . Porque no recuerdo haberlos visto.

Saludos
bueno aca tengo un mensaje, que podria ser tomado de esa forma

De veras que a mi me da exactamente igual lo que haga la 360, los juegos que tenga y lo que diga el Gato (que para mi ya se le ha quedado el mote, gracias por descubrirlo, Bill Gato, jejeje), pero me alegro que contra más cerca estamos de la inminente salida, más bocas se están callando, evidentemente me refiero sólo a Microsost, por que lo de nintendo está a mi entender bastantes peldaños por debajo.... Ahora lo suyo sería que los BOCAZAS no se escondieran y dieran la razón a los Sonyer´s.

(si, la verdad, le callan la boca a microsoft con un juego que tiene mucho tiempo mas de desarollo O_o)

y algunos post mas que dicen q esta hecho para exprimir mas el poder del cell, y otras cosas mas, que no los puse por q tienen razon, pero no es EXPRIMIR, el poder del cell, es que tuvieron un poco tiempo mas para pulirlo, nada mas, como se va a poder ver en la version 360 tb

Ya empiezas a ser cansino colega, entiendo que te guste mucho mucho la 360, y sinceramente no quiero que te ofendas por favor, pero esto es un foro de PS3 y no entiendo tu guerra con PS3, de veras que no quiero que te molestes, pero yo si fuera tan 360 como tu, no estaría precisamente en éste foro... te lo tomas todo muy a pecho y la gente da su opinión y no hay que intentar convencer siempre de la idea de uno... no lo digo por este mensaje en cuestión, y como te digo, no te moleste por que de veras que no va a mala leche mi mensaje.
Saludos.
mira amigo, no quise poner el nombre del comentario que deje arriba, pero eras vos el que escribio eso

no puse nada en favor de 360 ni en contra de ps3.

solo quise recalcar, que si es q la version ps3 tenia mejores graficos, era simplemente por que tenia mas tiempo en desarrollo, simplemente eso, no es una guerra, ni le tire palos a nadie, no es que el famoso CELL, sea tremendamente mas poderoso, simplemente un poco mas de tiempo y resultados a la vista
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4