Parece confirmarse el nuevo modelo de XBOX360

Conversación publicada en el foro XBOX 360

Gameinformer ha confirmado que bastantes distribuidores han recibido en sus sistemas un anuncio que habla de XBOX360 SKU para el día 1 de mayo de 2007 a un precio de $479.99. No sabemos ningún detalle sobre qué es SKU, pero no nos equivocaremos al pensar en una consola de color negro, con puerto HDMI y disco duro de 120 Gb.

Un aplauso, viva la igualdad entre las XBOX 360 .
O sea, ahora muchisimos usuarios (mas de 10 millones) tendra una XBOX vieja, sin HDMI y no se si sin disco duro, nose esta ien que se implante pero no al año de sacar una consola lo que demuestra que a sido un fallo de microsoft, por que sony cuando paso de PS a PSone y de PS2 a PSTwo todas tenian las mismas prestaciones pero con distinto tamaño

Muchísimos usuarios (mas de 10 millones) tendra una XBOX vieja, sin HDMI y sin disco duro, nose esta ien que se implante pero no al año de sacar una consola lo que demuestra que a sido un fallo de microsoft, por que sony cuando paso de PS a PSone y de PS2 a PSTwo todas tenian las mismas prestaciones pero con distinto tamaño

Iniciado por Fridunath
Totalmente de acuerdo contigo Fridunath, pienso que es un lamentable error de Mocosoft, que intenta subsanar ahora después de un año, menuda putada a los que ya la tienen...
Me remito a la pregunta que hice en otro hilo...
¿Que hubiera pasado si las dos máquinas hubieran salido a la vez al mercado...?
Aunque Sony se las trae y nos putea (por llamarlo de alguna manera), me quedo con Sony, pero no por que me guste la marca ni sonyer ni hostias, sino por que lleva casi 10 años sin defraudarme y siendo el nº 1.
me parece un gran error por parte MIcrosoft,yo creo que ahora bill le ha visto las orejas al lobo.Ven todas las reservas de que estan haciendo los usuarios de sony y les entra panico,intenta remendar el error de su consola.
lo que buscan es una videoconsola parecida a la ps3 pero con su xbox,añadiendole cosas que le faltan,ya sea un disco duro mas grande,el hdmi...
Es algo que nunca acabaré de entender. LA gente siempre habla del trato de sony, y tratan a microsoft como si fuese una ong. Y pasan estas cosas y les parece normal.
Los millones de usuarios de la xbox anterior les dijeron "compra la nueva o jódete". Sólo tres años y la dejaron en la estacada. ¿Eso es tratar bien?
Si esto se confirma serçia una nueva patada en el trasero de microsoft a sus usuarios. Tenían prisas por salir primero aunque la gente comprase una consola capadísima.
Cada vez me importa menos haber tenido que esperar tanto por mi ps3.
La verdad si esto llega a pasar... que mal trato hacia la gente que tiene su 360 porque como dicen Fridunath los dejan con una consola vieja... sony solo cambia el diseño de la consola despues de un rato pero como dicen con las mismas prestaciones no dejando a los que la compraron el primer modelo con una consola vieja, aun asi prefiero una PS3...

Saludos
la ps2 slim no tenia una placa de red o algo parecido, que no tenia la ps2 comun ???

(yo no tube ninguna, pero la ps2 slim me la quisieron vender como si tuviera eso)

por el otro lado, donde dicen q dejaron de hacer juegos de xbox y d ps2 siguen saliendo, y lo ponen como si fuera pura politica de empresas, o sea, sony bueno (ampara a sus compradores, etc) y a microsoft como hdp (caga a sus compradores), es por que no se dan cuenta, de que haciendo juegos de ps2 ganan mas dinero que haciendo juegos para ps3 (por ahora), ya q la consola tiene 110 millones vendidas, los juegos cuestan menos de producir y tienen un mercado muy muy grande, por eso simplemente siguen saliendo juegos como god of war 2, que va a vender varios millones, en cambio, microsoft con 12 millones de 360 y 30 millones de xbox1, no le es negocio seguir sacando juegos para ls xbox1, ya que la mayoria de los poseedores de la xbox1 pasaron a la 360... es simplemente eso, marketing, ellos quieren ganar, no les importan los comsumidores, van a hacer lo que sea redituable para la empresa, ni mas, ni menos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4