Videos Call Of Duty ™ (Página 322)

Conversación publicada en el foro Canales Youtube

Aquí tenéis un nuevo vídeo en mi canal de MW3, es un gameplay de un amigo, en el cuál se saca la mejor MOAB que he visto yo, nada más comenzar baja múltiple y se pasa el gameplay en movimiento hasta que la saca, os recomiendo verla.
@JC. dijo:

@xXDaRKZXx- dijo:

+111111111111111

Esto esta lleno de gameplays comentados (que sinceramente de lo que he visto aqui yo soy mejor que casi todos y nos subo gameplays). No os voy a decir lo que teneis que hacer, pero yo entro aqui a ver cosas espectaculares o buenos edits, no un gameplay que me hago yo jugando con una mano atada a la espalda

Lo siento por mi dureza de comentario pero es lo que pienso

Iniciado por JC. Ver Mensaje
Lo peor no es eso, sino que la mayoria (que no todos) dejan el gameplay y se van, osea que muchos ni se molestan en valorar ni comentar los trabajitos de los demás...

PD: Un overedit y un edit algo bestia :coolface:

http://www.youtube.com/watch?v=X3L5iB5CDuM&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=5FVf9EIfKGA&hd=1

Hoy os traigo un video especial donde agradezco todo vuestro apoyo porque ya son 500 subs y la verdad que estoy encatando con todos ellos, es una partida rapida de duelo a muerte por equipos de un 40-3 espero que paseis un buen rato viendola ^^

ENLACE DE MI CANAL: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (solo suscribiros si de verdad os interesa lo que veis y os gusta el trabajo que hago, un enorme saludo y mil gracias a todos!)
@xXDaRKZXx- dijo:@xXDaRKZXx- dijo:@xXDaRKZXx- dijo:

@JC. dijo:

Lo peor no es eso, sino que la mayoria (que no todos) dejan el gameplay y se van, osea que muchos ni se molestan en valorar ni comentar los trabajitos de los demás...

PD: Un overedit y un edit algo bestia :coolface:

Iniciado por xXDaRKZXx- Ver Mensaje
El primer vídeo no me a gustado nada, pero segundo vídeo es increible.

Aquí dos de los ultimos vídeos de la gente de OpTic:

@Juggernoob dijo:

@xXDaRKZXx- dijo:@xXDaRKZXx- dijo:@xXDaRKZXx- dijo:

El primer vídeo no me a gustado nada, pero segundo vídeo es increible.

Aquí dos de los ultimos vídeos de la gente de OpTic:

Iniciado por Juggernoob Ver Mensaje
El primero de los que yo puse el merito que tiene es... cuanto habrá tardao el tio en renderizar? :coolface:
De los que tu has puesto las canciones molan pero en el 2º en el 2:19 como fucking hace eso? :rotonuse:
@xXDaRKZXx- dijo:

@Juggernoob dijo:

El primero de los que yo puse el merito que tiene es... cuanto habrá tardao el tio en renderizar? :coolface:
De los que tu has puesto las canciones molan pero en el 2º en el 2:19 como fucking hace eso? :rotonuse:

Iniciado por xXDaRKZXx- Ver Mensaje
Ya, yo tambien me quede flipando con ese super salto, y ni idea de como se hace eso. :rotonuse:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4