Sony busca el motivo de los nuevos problemas en PSN

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sony no gana para disgustos y es que, una vez más, desde las cuentas de twitter oficiales de Playstation se informa de que hay algún tipo de problema en Playstation Network, algo en lo que los ingenieros de la compañía ya se encuentran trabajando para dar con el problema y ponerle solución.



En torno a las 19:00 de hoy (horario peninsular español) los usuarios han comenzado a reportar ciertos problemas a la hora de hacer uso de algunas de las funciones online de los juegos, así como de la store. No ha trascendido, como suele ser habitual, el origen del problema.

Hasta que sea solucionado, podéis encontraros problemas a la hora de hacer uso de las funciones online de los juegos (pero no a la hora de iniciar sesión), acceder a la Store, llevar a cabo compras en la misma o descargar contenidos, por lo que si os encontráis con problemas a la hora de llevar a cabo alguna de estas acciones, no os preocupéis ya que no es un problema vuestro.

Podéis consultar el estado de los servicios en el siguiente enlace.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Hoy los servidores de Driveclub no iban.

Las descargas de la Store siguen igual de lentas.
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
He estado en rocket league y no van los servidores ya decía yo que bien empezaban el primer día.. y resulta que es psn
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Espero que lo arreglen lo antes posible ya que quiero echar unas pachangas al Rocket League con unos amigos para reirnos un rato. A ver si empiezan a invertir en mejorar esta infraestructura llamada PSN, que cada día decepciona más.

Salu2!
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@canabico92 al margen de los patosos de Sony con PSN, lo del Rocket league es toda la culpa de ellos y sus servidores independientes, que lo han ido informando en su twitter.
@Arkem Lo mismo te digo que al compañero, aunque psn lo solucione te quedas sin jugar online a este juego, hasta que arreglen sus dueños sus servidores dedicados.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Llega un momento ya en el paso del tiempo que yo no me quejaria si fuera por parte de ps3 ya que es gratuito ,pero he pagado 60e para estar jugando mmmm 12 meses y me decis que tenemos errores cada dos por 3 estoy cansadisimo ya con esto, ya tengo que explotar nos meten los goles con que va ser un servicio mejorado para los jugadores de ps4 mec error del tiron luego que madre mia que coño pasa con los servidores por favor enserio o lo arreglan o a este paso sony para mi va acabar con la cruz hecha.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
a esto hemos llegado, no quiero imaginar el coraje que deben sentir los que tienen ps4 y el plus que verdadera estupidez no poner fin a esto. si pagas es por tener un mejor servicio no el mismo de ps3 pero de paga.
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
Ayer se me acabo la subcripcion y hoy tenia pensado pasar por caja pero gracias a la incompetencia de sony me lo voy a pensar y mucho
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
@canabico92 al margen de los patosos de Sony con PSN, lo del Rocket league es toda la culpa de ellos y sus servidores independientes, que lo han ido informando en su twitter.

@Arkem Lo mismo te digo que al compañero, aunque psn lo solucione te quedas sin jugar online a este juego, hasta que arreglen sus dueños sus servidores dedicados.

Okis. Gracias por la información compañero. Estaremos al tanto a ver cuándo se podrá disfrutar del título en su faceta online.

Salu2!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Pues lo de siempre..., y por cierto los servidores del Rocket League han empezado a ir (dejaba buscar partida pero no crear grupos) y a los 5 minutos ha petado psn...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Parecen servidores de la época de windows 95 XXXD. Con lo que recaudan, y se ahorran con los juegos que dan al Plus podrían mejorar sus servidores.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
PlayStation Plus no es solo poder jugar online, que parece que hay gente que aun no se entera. Es un servicio que ofrece juegos gratis y descuentos todos los meses.
Sony tiene mucho que mejorar en temas de servidores, pero no penseis que solo se paga por jugar online, porque eso no es asi.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@schanauss, te corrijo, te alquilan juegos, no te los regalan, me hace gracia cuando un servicion es gratuito que funciona de putisima madre lo pasan de pago, y falla constantemente, dond está el dinero de los usuarios que se dejan el dineral del plus??
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
ya van dos veces con la misma mierda y sobre todo a la hora que creo que la mayoria en españa juega deberian dar un descuento por una futura compra o dar dos dias mas de plus
 
Superior