Ya disponible la segunda rebaja de las 12 ofertas de Navidad de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba previsto, ya está disponible la segunda de las 12 ofertas de Navidad de PSN. En esta ocasión los protagonistas no son otros más que Lords of the Fallen para PS4, Dark Souls II para PS3 y One Piece Unlimited World Red para PS Vita.


Como ya sabréis, estas ofertas estarán disponibles durante las próximas 48 horas, por lo que el día cinco de diciembre, sobre las 13:00 (hora española) se darán a conocer las nuevas rebajas. Esta promoció especial, que ya se ha realizado otros años, estará operativa en su conjunto hasta el día de Nochebuena. Os iremos informando puntualmente sobre las diversas actualizaciones.

  • Lords of the Fallen (PS4)
    Antes 69.99 €, ahora 34.99 €
  • Dark Souls II (PS3)
    Antes 39.99 €, ahora 19.99 €
  • Dark Souls II - Pase de temporada (PS3)
    Antes 24.99 €, ahora 19.99 €
  • One Piece Unlimited World Red (PS Vita)
    Antes 34.99 €, ahora 14.99 €
 

Archivos adjuntos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Esta es la misma oferta que el año pasado, te ponen 12 ofertas, y despues al acabarse te ponen 100 ofertas incluyendo los 12 juegos ofertados. Para mi no cuela ya, esperaré a que den las ofertas gordas y alli decido mejor.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues a esperar la 3ª, aunque si ninguna va a bajar de los 20€ para ps3 paso, ya vendrán las buenas de enero.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No llaman nada la atención estas ofertas. Me molaría más ver un listado completito de buenas ofertas, porque ver 3 o 4 me deja como muy choff.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Vaya son buenas ofertas... y la de Lords of the fallen esta bien... lo que pasa que aun lo sigo viendo un poco carito...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
La oferta para ps4 esta muy bien, para ps3 tras el anuncio de esa edición remasterizada para ps4 se queda muy floja y la oferta de vita en la línea de siempre.

A mi me interesa solo una oferta para renocar el plus, el resto de ofertas tienen que ser muy muy buenas parq que pille algo.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Hombre al fin una oferta decente en PS4!! No me interesa LOTF pero si me ponen el Dragon Age o el Far Cry 4 por ese precio voy de cabeza!
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Alguien me puede decir si "Lords of the fallen" es tan dificil como dicen,si es tan dificil como el "Demon Souls" o "Dark Souls" como que paso.
 
Superior