Guia Trofeos Broken Sword: La maldicion de la serpiente (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Para el trofeo "Los ladores van a la oficina" ya se que está glicheado, pero es que lo he provado mas de 30 veces y me sigue sin salir. Tengo el save justo al tener el anillo y solo cargo y cojo el anillo y lo uso en la ventana, salgo camino un poco hasta el bar y no sale nada... Más de 30 veces y nada... Algun consejo??

Para el trofeo "Los ladores van a la oficina" ya se que está glicheado, pero es que lo he provado mas de 30 veces y me sigue sin salir. Tengo el save justo al tener el anillo y solo cargo y cojo el anillo y lo uso en la ventana, salgo camino un poco hasta el bar y no sale nada... Más de 30 veces y nada... Algun consejo??

Iniciado por I2acso Ver Mensaje

El trofeo salta justo cuando lo usas en la ventana, si no sale ahí no hace falta q avances mas. Poco se puede hacer, sube la partida a la nube y desinstala y reinstala el juego y vuelve a probar a ver.

Suerte.
Saludos

Para el trofeo perdible de la cabra del segundo episodio, se recomienda subir a la nube antes o es justo relativamente al principio del juego, esta vez estare atenta a los trofeos perdibles no me va a pasar como el episodio 1 que lo tuve que pasar dos veces.

Iniciado por elektrata Ver Mensaje
Si te refieres al trofeo Grandes amigos básicamente son unos 10 minutos de juego, no hace falta hacer guardado en la nube ni nada, no compensa, simplemente hay que preocuparse de en la partida que te vas a pasar el juego NO DARLE LAS FLORES y seguir con el juego, completarás todos los trofeos menos el de Grandes amigos. Luego empiezas partida nueva y en unos 10 minutos te lo sacas.

Saludos

Muchas gracias por la guía !! Ya me he suscrito

Una pregunta, en el Store me compré el pack con los 2 capítulos juntos, pero en la PSVita sólo me aparece de esta forma. ¿Es normal? Pesa 1,7 GB.

Gracias !!

Spoiler:  

Iniciado por KarpUDLP Ver Mensaje
No ese solo es el episodio 1 tienes que bajarte tb el 2 y sale otro icono xq es otro juego aunque continue
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4