Guia Trofeos Batman: Arkham Origins Blackgate (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Alguieen que halla cogido todos los coleccionables y me pueda resolver esta pregunta, en el mapa de la zona de administracion en la parte derecha al final hay dos signos de interrogacion que no se pueden coger, porque la unica puerta que hay esta cerrada desde el otro lado y hay dos coleccionables que no veo forma por donde entrar o pasar, están en la parte derecha del mapa justo al final, cerca de donde se lo rescata al encargado de la prisón...
--- [ Añadido ] -----
Ya lo logré
--- [ Añadido ] -----

A mi me falta hacer la tercera partida para hacer el último final y conseguir el último battraje y platino listo . Esta noche empezaré a ir actualizando la guía y espero tenerla lista pronto.

Saludos!

Iniciado por Sh4d0wTuk0 Ver Mensaje
Ayúdame con algop, solamente me falta resolver el caso 13 para tener todos los casos y se me está haciendo un lío encontrar la parte 4 de ese caso que son los papeles arrugados, que segun lo que veo en la guia y en el mapa están por la parte de arriba de los elevadores, mi problema es que no sé cómo llegar hasta allí lo he intentado todo y encuentro el camino me podrías ayudar???
--- [ Añadido ] -----
Ya por fin logré esa vainaaaaa.... Ahora si por el platino.......

Buenas,

alguien me ayuda por favor con el trofeo Interruptor, que estoy ya desesperado para encontrar la caja de distribución última. Me marca con un interrogante a la entrada de la sala del joker, pero ahí no hay nada

Muchas gracias

Iniciado por MaDDoGo Ver Mensaje
No recuerdo bien cual es pero en los casos que me pasaba eso siempre era porque estaba a una altura distinta, es el problema de este juego, que los mapas son en 2D y los escenarios tienen varios planos.

Prueba a mirar a distintas alturas a ver si lo encuentras (subiendo con el lanzacabos se llega a muchos huecos ocultos), no tiene que ser muy difícil, a mi no me costó encontrarla y de hecho no se han hecho vídeos de estas misiones por su simplicidad.

Saludos

No recuerdo bien cual es pero en los casos que me pasaba eso siempre era porque estaba a una altura distinta, es el problema de este juego, que los mapas son en 2D y los escenarios tienen varios planos.

Prueba a mirar a distintas alturas a ver si lo encuentras (subiendo con el lanzacabos se llega a muchos huecos ocultos), no tiene que ser muy difícil, a mi no me costó encontrarla y de hecho no se han hecho vídeos de estas misiones por su simplicidad.

Saludos

Iniciado por Sh4d0wTuk0 Ver Mensaje
Bufff, voy a intentar otra vez, pero es que me lleva por el camino de la amargura :S Gracias por la respuesta y voy a volver a intentar a ver si después de unos días me he quitado la espesura de encima
Saludos, bueno una duda sobre el juego, ya termine mi primera partida y en la cual saque 2 trajes (zombie y final mascara negra) y también saque todo las mejoras de golpes, resistencia y la otra que no recuerdo y bueno hay un trofeo que se supone debes tener todo los trajes y mejoras, y mi pregunta es si en la tercera pasada tendría que otra vez volver a sacar las mejoras de los trajes?? es que pregunto esto porque se supone que por cada cosa que desbloquees se desbloquean imágenes del juego entonces eso no contaría como que ya lo hice o tengo que hacerlo otra vez???, bueno no se si me explique, gracias por sus respuestas.

Saludos, bueno una duda sobre el juego, ya termine mi primera partida y en la cual saque 2 trajes (zombie y final mascara negra) y también saque todo las mejoras de golpes, resistencia y la otra que no recuerdo y bueno hay un trofeo que se supone debes tener todo los trajes y mejoras, y mi pregunta es si en la tercera pasada tendría que otra vez volver a sacar las mejoras de los trajes?? es que pregunto esto porque se supone que por cada cosa que desbloquees se desbloquean imágenes del juego entonces eso no contaría como que ya lo hice o tengo que hacerlo otra vez???, bueno no se si me explique, gracias por sus respuestas.

Iniciado por Brujo_Maya Ver Mensaje
Lo único que conservas en los NewGame+ son las pistas de casos y partes del traje, todo lo demás lo pierdes (armas y mejoras del traje), por lo que te recomiendo que en la segunda pasada te equipes el traje Zombie para ser invencible y la pases rápidamente sin pararte a nada más que lo obligatorio (importante elegir otro final, en tu caso joker o pinguino). En la tercera y última pasada tendrás que volver a coger todas las mejoras de traje y armas.

Saludos
Por lo que he leído el trofeo de coleccionista se consigue con todooooos los coleccionables en la 3ra partida no?? Yo q ya los conseguí en mi primera partida, los tengo q volver a buscar en la 3ra partida, para q cuando haga la misión de después del tercer jefe (el joker en mi caso) me salte el trofeo no??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4