¡¡ Se avecinan cambios en laps4.com !! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues ya lo digo por aqui

Propongo un cambio en el diseño de la web, con tonos mas oscuros, pero no que sea negro... Un contador para la llegada de la Ps3 y el nuevo sistema de reputacion Solo eso.

P.D: Lo de la seccion + 18 lo considero una tonteria... no lo veo necesario. Veo mas necesario una seccion de PC o de Novatos con problemas de Ps3
P.D2: Lo de nuevos moderadores... pues no creo que hagan falta, ya que somos 6 con Jose y siempre hay uno o dos mods metidos en la web

Pues ya lo digo por aqui

Propongo un cambio en el diseño de la web, con tonos mas oscuros, pero no que sea negro... Un contador para la llegada de la Ps3 y el nuevo sistema de reputacion Solo eso.

P.D: Lo de la seccion + 18 lo considero una tonteria... no lo veo necesario. Veo mas necesario una seccion de PC o de Novatos con problemas de Ps3
P.D2: Lo de nuevos moderadores... pues no creo que hagan falta, ya que somos 6 con Jose y siempre hay uno o dos mods metidos en la web

Iniciado por Pulgo

lo de la seccion +18 habria que votarlo, ya que por que digais los mods "ese tema no es necesario" parece que nunca se va a poner, como el del PC que siempre lo dicen de poner pero nunca se pone. lo del contador es una tonteria ya que solo falta 1 mes. lo de tonos oscuros estaria bien

lo de la seccion +18 habria que votarlo, ya que por que digais los mods "ese tema no es necesario" parece que nunca se va a poner, como el del PC que siempre lo dicen de poner pero nunca se pone. lo del contador es una tonteria ya que solo falta 1 mes. lo de tonos oscuros estaria bien

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Creo que JoseLuis ya ha dado las razones de por qué no va a poner esa sección ¿No?

Ni que dirigir un foro fuese fácil...

Creo que JoseLuis ya ha dado las razones de por qué no va a poner esa sección ¿No?

Ni que dirigir un foro fuese fácil...

Iniciado por Pulgo

se podria probar para ver resultado no?¿? seria interesante una seccion de estas para que asi no sea monotono el foro y se hable de la consola cada dos por tres, la verdad es que seria un buen plan ya que entraran mas jente que querran ver chicas bellas y para asi darle un toque especial al foro
Lo del color del foro me parese que el color que tene esta muy agradable ya que evisto tros foros con colores mas oscuros y mas claro y no megustan paranada su anvientasion creo que el color esta vien como esta claro colega y amigo pulgo que tusugerensia esta muy vuena.
Pues a mi me gustaria que le dierais un toque mas....serio. Que el logo de PS3 fuera el original, y no el que teneis puesto, que el color predominante en la web sea el negro y el brillo, y en conlcusion que quede preciosa y a juego con nuestra bestia negra. Tambien me gustaria que hubiera mas moderadores y que quitarais lo de las 100 letras! xDD

para que asi no sea monotono el foro y se hable de la consola cada dos por tres, la verdad es que seria un buen plan ya que entraran mas jente que querran ver chicas bellas y para asi darle un toque especial al foro

Iniciado por Denny
Si te parece monótono que se hable cada dos por tres de la consola en el foro tienes un pequeño problema porque el foro se llama laps4.com.
Para la gente que quiere ver chicas bellas (como yo) , hay otras opciones.
Todo el mundo sabe que este foro tiene mas menores de edad que mayores. Y aunque pongas un aviso +(18) Laps3.com se va a echar encima a las asociaciones de hipócr... perdón, de padres de familia.

Por cierto Denny, ¿tú que edad tienes? porqué no se porqué tengo la impresión de que no podrías entrar a tu propia idea xD
yo propongo un post que solo tenga trucos de todos los juegos de la ps3 y ps2 y tenga un gia de como jugal para todos los juegos claro los que sepueda y que se comente de la historia y que entre nosotros mismos seamos los jueses de cada historia y juegos y otorgemos promios a los juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4