El GAME compra nuestros juegos a: (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Esto ya lo postee yo ayer pero esta bien repetir esa inforamacion.Por cierto la oferta de MGS4 no la puse por que de oferta nada de nada, dicen que te quitan del juego 35 EUROS....PERO SI ES LO QUE TE DAN AUNQUE NO TE COMPRES EL MGS4....jajajajaja vaya publicidad estupida que usa esta gente.

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
Tienes toda la razon del mundo,lo de las ofertas es una tonteria porque es lo que te dan por el juego al venderlo o sea que de oferta nada.

El uncharched y el rachet no salian en la lista y no se lo que te pueden dar por ellos, pero hazte una idea con lo ques aqui.

Para el que dice que son los precios que tienen ellos para juegos seminuevos, estas equivocado, el catalogo lo dice muy claro, en game te damos esto por estos juegos,

Y si como muchos decis es un poco estafa que por juegos como guitar hero te den tan poco, pero cada uno vende lo que quiere y ellos no nos apuñalan para que los vendamos, eso ya es cosa nuestra.

Yo ya lo dije una vez, yo tuve que vender todos mis juegos de ps2 por necesidad, pero ahora que voy bien no vendo ni uno, prefiero que cojan polvo.
De hecho estoy comprando algunos que tenia de ps2 a precios a buenos precios en el game.

Para los que decis que esta repetido, pos lo siento
Gracias!! pues me dejo el Army of two apartado para llevarlo la semana que viene y pillarme el metal gear, porque no me ha terminado de gustar mucho y lo tengo muerto de risa.

Yo también creo que esos precios son al precio que lo venden, alguien puede asegurar si es el precio de venta o de compra?

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
Yo te aseguro que es el precio que te da el game, pille ayer el catalogo de alli y ponia que es lo que te damos por el juego si nos lo traes, no tengo porque engañar a nadie, ademas hay un compañero que tambien lo posteo, te paso el enlace
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9...evos_game.html
Un saludo y espero que te ayude.

Yo te aseguro que es el precio que te da el game, pille ayer el catalogo de alli y ponia que es lo que te damos por el juego si nos lo traes, no tengo porque engañar a nadie, ademas hay un compañero que tambien lo posteo, te paso el enlace
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9...evos_game.html
Un saludo y espero que te ayude.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Es asi seguro, no le deis vueltas. Yo tengo uno enfrente de mi casa, y paso asiduamente. Y las muy novedades te las compran por unos 45€, y de ahi van bajando a 40, 35, y luego se quedan por 30 una larga temporada. Y los primeros que salieron en Ps3 y juegos muy antiguos no te dan ni 10 € o como en el caso del Smachdown, NbaS, Fifa y demas deportivos... unos 15 o menos...

Es asi seguro, no le deis vueltas. Yo tengo uno enfrente de mi casa, y paso asiduamente. Y las muy novedades te las compran por unos 45€, y de ahi van bajando a 40, 35, y luego se quedan por 30 una larga temporada. Y los primeros que salieron en Ps3 y juegos muy antiguos no te dan ni 10 € o como en el caso del Smachdown, NbaS, Fifa y demas deportivos... unos 15 o menos...

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
Gracias compañero, el catalogo lo encontre debajo del mostrador que tienen ellos, y si teneis pensado vender algun juego de esos le enseñais el catalogo para que no os digan un precio mas bajo del que pone en el catalogo.
No es que den mucho, pero para los que cuando nos pasamos un juego no lo volvemos a tocar, viene muy bien que te descuenten unos euros cuando compras uno nuevo.
Con lo que hay que tener mucho cuidado es al comprar los de segunda mano, ya que a veces te los encuentras mas baratos y nuevos en algún otro lado.

entonces por el resistance ma deran 10 o meno no?

Iniciado por foski Ver Mensaje
Este al no estar en la lista no te puedo ayudar, pero ten en cuenta que te lo pagaran a la mitad del precio de venta del momento, si ahora vale 30 (no se lo que vale, solo es un ejemplo) te daran 15 en un vale y en efectivo quizas 10.

Suele ir asi, suelen darte 5 euros mas cuando te lo dan en un vale.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4