El arte de copiar en examenes ¿copiais? técnicas (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: copiais en los exámenes?
NO, nunca 30 25.86%
bueno, a veces exporádicamente una miradita al de alante 31 26.72%
si no me apatece o lo llevo mal, claro! 39 33.62%
no hay examen que no copie 16 13.79%
Votantes: 116. No puedes votar en esta encuesta

otra qe se me a ocurrrido qe me la dijeron ace tiempo.

ai un programa llamado chuletator tu escribes y el lo ace todo, buscar en san google y seguro qe aparece

Iniciado por arturox Ver Mensaje
Yo lo tenía y prefiero hacermelas yo con el Word y letra pequeñufla. De esta manera puedes darle tu la forma k kieras (para meterla en el plumier o otros sitios, dependiendo)
--- [ Añadido ] -----

yo con pinganillo.... a lo profesional

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
La variante es grabarse la leccion en con el micro del windows y metertelo en el mp3. Luego vas de manga larga, el auricular pasa por ahí hasta k llega a la mano. Luego haces el tipico gesto de sujetarse la cabeza (codo en la mesa y la palma de la mano en la oreja) y a escuchar!!
Lo suyo es grabarselo por temas (cada tema una cancion). Así si te pierdes en algo es mas facil volver a escucharlo.

Ahí no hay inhibidor que valga.
una buena chuleta es que escribes con un boli que no pinte todo lo que puedas con el examen (no pinta pero lo que has escrito se refleja en el folio y se ve perfectamente) y cuando repartan lo folion pues a copiar, a mi me funcionaba.

tambien me hacia una chuleta en un folio y en mi casa dejaba un boli medio roto en el estuche y haciendo el examen lo rompo y me mancho de tinta y boy al servicio y miro la chuleta

tambien me hacia una chuleta en un folio y en mi casa dejaba un boli medio roto en el estuche y haciendo el examen lo rompo y me mancho de tinta y boy al servicio y miro la chuleta

Iniciado por foski Ver Mensaje
A la decíma vez consecutiva que se te rompe el boli en un examen puede empezar a parecer sospechoso jajaja XDXD

Ami me pasó en 3 examenes seguidos de historia, y además sin querer, la profesora debia pensar que lo hacía aproposito xdd
yo tengo dos tecnicas:
el acordeon....

cortas una tira d epael como de 3 lineas de grosor y empiesas a doblarla de forma triangular...hacia hasta q termines con toda la chuleta...luegola doblas y la metes bajo tu reloj...y listo!

Sentarse arriba de la chuleta...
la mas eficiente...te sientas bajo tu chuleta y abres las piernas de ves en cuando y revisas...+

salu2 y no se copien mucho xD
Yo lo mas que he copiado ha sido en el instituto, lo tipico de apuntar alguna formula en la calculadora o en el borde de la mesa.
Una técnica que usó un colega mio en selectividad fue vendarse el brazo como si tuviera un esguince o algo y por dentro llevaba un auricular, y en el mp3 se habia grabado hablando todos los temas de literatura.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4