Como piratear la PS3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Por lo que se ve un MODERADOR tampoco se ha debido de leer el post y me ha puesto noseké de una infraccion que expira dentro de cinco dias alegando que he inflingido las normas. ¿Como funciona eso?
¿De verdad considerais que eso es inflingir las normas? Si fuese a publicar un método verdadero de como piratear la PS3 lo pondría en general, digo yo.

Por lo que se ve un MODERADOR tampoco se ha debido de leer el post y me ha puesto noseké de una infraccion que expira dentro de cinco dias alegando que he inflingido las normas. ¿Como funciona eso?
¿De verdad considerais que eso es inflingir las normas? Si fuese a publicar un método verdadero de como piratear la PS3 lo pondría en general, digo yo.

Iniciado por Fraile Ver Mensaje
ya te didgo xabal si esto es piratear que venga jacks sparrow y que lo vea aunque prefiero ha dios

Iniciado por Fraile Ver Mensaje
Hablalo con un mod porque si es por piratería no se ha leido ni el post, y no sería justa la infracción.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4