¿Cuál es vuestro personaje favorito de DGB? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

La Verdad Muy Buen Post , Felicitaciones !!!!!!!
Como Fanatico De Dragon Ball (historia Que Recuerdo Con Muchisimo CariÑo , Ya Que Es Parte Fundamental De Toda Mi Infancia ), Mi Personaje Favorito Es Vegeta ,x Lo Siguiente : Primero Y Principal Porque Es Sumamente Orgulloso ,creido , Mala Persona Y Poderoso Al Extremo (junto Con Goku ,los Mas Fuertes De Toda La Saga ),pero Me Termino De Facinar Porque A Mi Parecer Es El Personaje Que Mas Demuestra Un Crecimiento Espiritual Y Personal A Lo Largo De Todas Las Sagas , Esto Lo Digo X Las Reiteradas Confesiones Del Mismo En La Saga De Boo, Donde Admite Que Se Ablando Como Guerrero ,la Tierra Le Parecio Un Lugar Hermoso Para Vivir ,es Mas Forma Una Familia , Y Pierde Esos Deseos De Venganza Y Destruccion De Todo Lo Inferior Que Lo Caracterizan .
Pero Sigue Manteniendo Sus Metas De Superacion ,y De Sobrepasar A Kakaroto (x Eso La Pelea Y X Su AÑoranza De Como Era El Mismo En El Pasado ),pero A Su Vez Termina Admitiendo El Poder De Goku (mayor Al De El),dejando La Destruccion De Boo En Sus Manos .
X Eso Y Mucho + Vegeta Para Mi Es El Maejor .

Pd: Disculpen La Extencion Y Que En Algunas Partes Me Puse Medio Sentimental (no Lo Puedo Evitar Cuando De Dragon Ball Se Trata).

Iniciado por ARCANGEL Ver Mensaje
Mas que nada es una curiosidad pero mira tio.... ¿Por que empiezas todas las palabras con mayuscula?... xD
No me molesta (ni mucho menos) pero e imagino el rato que habras pasado escriviendo tal parrafada y palabra por palabra metiendo mayusculas.... es un trabajo innecesario, que puede ser que yo no lo haria por lo vago que soy pero bueno...

El mejor personaje tortuga duende, se de un par de "bares" en los que se sentiria como en la serie...juas juas....

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4