Problema con mi nuevo ordenador, con internet

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, ayer me llegó un portatil nuevo, en concreto era el HP Pavillion DV9000, y bueno cuando lo encendí me iba todo bien, pero es que no me pude conectar al internet.. y lo mas extraño es que yo tengo 2 ordenas mas i si me funcionan.. pero cuando selecciono la red inalambrica, se me conecta, pero me pongo en internet i dice que no se puede encontrar en el servidor entonces en la barra de tareas, hay un ordenador pequeñito que le hago un clik con el derecho, y pongo reparar.. entonces me sale: - Conectando a la red... cuando me la encuentra pasa al siguiente paso. - Renovando dirección IP, y aquí es cuando se tira 3 minutos buscandola, y no la encuentra y me sale en el icono de la pantalla, un aviso de advertencia con exclamación, que pone: puede ser que su red inalambrica tenga una conexión limitada o nula.. y al cabo de un rato me sale en una pestaña que estoy conectado pero que en realidad no lo estoy. Nose pero es muy raro eso.. que alguien me ayude porfavor que estoy muy desesperado! Saludos:)
 
Superior