Me retiro de este maravilloso foro. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

tio,no te puedes ir,essto va en serio,te exariamos de menos y el foro sin ti no seria lo mismo por favor no te vayas y que si decides irte,recuerda,te exaremos de menos y esto sin ti...en fin...la decision es tuya...aunque espero que no te vayas.recuerda los buenos momentos que hemos pasado junto a ti
yo no te entiendo,el problema te lo buscastes tu mismo,lo primero que debe hacer un caballero es no meterse en discusiones que no le pertenecen,y se mete,es para calmar en ambiente,cosa que tu nos has hecho y te metiste en una disputa,para empeorarla más,a mi me da igual si te quedas o no,pero la culpa la tienes tu y nadie más,pero no creo que sea motivo para marcharse.
hey maycles que onda we!! que es eso de marcharse ehh!!! no te vallas por algo tan inutil o algo tan estupido como una pelea..por favor??? me caiste muy bien cuando habalmso por el msn y no creo que por unas personas te vallas y dejes este foro de la grandiosisima ps3, espero y no te vallas y te quedes aki con nosotros a postear mas cosas sobre la ps3...todos los que te han escrito aki no quieren que te vallas!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4