¿¿¿De qué equipo sois??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

soy del mejor equipo del mundo y de la historia, el Barça. este año va a ganar la liga ( a ver cuando se les baja los humos a los del sevilla, eso no va a durar mucho, el sevilla es un equipo uefa y el barça equipo champions ) y la champions esta mas complicado por que hay equipos como manchester, chelsea, inter que aspiran a ganarla.
No hay que quitarle ningún mérito al Sevilla NEED,dado que ayer le nombraron el mejor equipo del mundo en el año 2006,con premio por supuesto.

A mi personalmente me gusta mucho el Sevilla,está deslumbrando esta temporada,con Kanouté en el puesto de pichichi.

RUMOR:El barsa quiere a nada más y nada menos que a...C.Ronaldo(mi jugador favorito),ojalá sea así y le cambien por Giuly,aunque este es muy bueno y decisivo.

No hay que quitarle ningún mérito al Sevilla NEED,dado que ayer le nombraron el mejor equipo del mundo en el año 2006,con premio por supuesto.

A mi personalmente me gusta mucho el Sevilla,está deslumbrando esta temporada,con Kanouté en el puesto de pichichi.

RUMOR:El barsa quiere a nada más y nada menos que a...C.Ronaldo(mi jugador favorito),ojalá sea así y le cambien por Giuly,aunque este es muy bueno y decisivo.

Iniciado por templar
mejor equipo del mundo un equipo que lo maximo que aspira y lo maximo que ha echo es ganar la uefa, el sevilla es un asco y daqui poco ya volvera a lo que era, un equipo normal y sin historia y encima el mejor jujador que tienen es kanoute que es un matao que marca contra equipos uefa pero no le haria ni uno al barça jujando al 50% ni a un inter ni chelsea.
Yo creo que esta bien claro de que equipo soy,del valencia cf,para mi el mejor del mundo, a pesar de que me enfado mucho por presidencia y demas ejejejeje.....
En cuanto a equipos europeos,manchester,paris saint-germain(gran equipo en su epoca donde los haya),juventus(lastima por el cabron de moggi),y sobretodo del equipo de mi ciudad L'OLIMPIC DE XÀTIVA xD.

En otros deportes,pues baloncesto el Kinder de bolonia creo que se llamaba y en la NFL los 49ers de San Francisco.

Saludos!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4