¿Cuál es el mejor juego para vosotros que se ha echo en el año 2006 para PS2? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Rellik, creo que se cual dices, es uno que parece una tetera y tiene cuernos

Tienes que subir a su cabeza y derle con la espada para dirigirle a alguna de las plataformas que hay. Cuando estes suficientemente cerca de una de estas saltas.
El coloso se lebantara a dos patas para verte mejor. Cuando se incline, saltas a su barriga, ahí esta su punto débil.

P.D: Me das ganas de rejugar el juego

Saludos!!

Para mi sinceramente ha sido Tomb Rider Legend me gusto por su historia y sus nuevos mivimientos....Ese es un buen juego espero que salga uno para ps3 jeje....

Y que cuerpazo tiene Lara...jeje

salu2

Iniciado por sonopr
no no no no no como vas a decir que ese fue un juegazo lo termine en dos noches y la historia es muyyyyyy mala yo tenia grades expectativas ya he jugado los anteriores y han estado buenisimos pero el legend es muy malo. el cuerpo de lara es cuento aparte.. jejeje

lo mejor que jugue fue shadow of the colossus, guitar hero 1 y 2, okami. black es bueno pero la historia no me gusto ademas se demora en cargar pero esta en el top ten y el MGS3 me lo termine en el 2005.( en ese año fue principe de persia las dos coronas y MGS3).
mejor juego del 2006 para ps2 sin duda el shadow of the colossus, un 9,6 le pongo, ya que el MGS3 subsistence ya salio el MGS3 en 2005 y creo que es el mismo juego con extras, si el MGS3 no hubiera salido entonces si que el subsistence lo pondria como el mejor del año.
pero para mi el mejor juego sea de qualquier consola el gears of war.
yo del shadow of colossus solo mate alos dos primeros creo,llegue a uno que esta en una playa que habia que disparar alas patas y caia y luego subia y me quedé ahi jejej,no me llamo mucho la atencion,seria que no lo cogi con ganas.pero visto que os gusta tanto lo pasare ahora que tengo tiempo hasta que salga la play 3.
pero para mi el juego fue metal gear 3 y su gran final contra su mentora.me encanto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4