Ayuda con mi ps3

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, he intentado de comprarme una ps3 en una tienda y me han dicho esto:
- Que si la traigo importada de Japón el mando sixaxis tendrá problemas con la ps3 europea y que los juegos solo valdrán los japoneses.
¿Creeis que el vendedor no tiene ni idea,o en cambio, estamos nosotros equivocados?
Gracias

Iniciado por mariajose
Hola! Pues tienes razon, el vendedor no tiene ni idea. Tanto los juegos como el sixaxis europeos valdran en una Ps3 japonesa y viceversa.

Saludos!
Supongo que una PS3 Japonesa, puesta en una TV normalita, pues no la vas a ver, Tiene Salida NTSC.

Tengo mis dudas que todos los juegos que compres Europeos le funcionen, por la restriccion, y lo digo porque muchos se han llevado un chasco, al poner juegos Originales de PS2 Pal, y no les funciona.

La otra putada, que solo unas poquitas películas en Bluray podras verlas en tu Japonesa. Las que son de Sony no tienen proteccion.

Te aconsejo que te esperes a MArzo. Y reza que no te se estropee la PS3 Japonesa, llevarla a Japon y traerla cuesta 150€

Supongo que una PS3 Japonesa, puesta en una TV normalita, pues no la vas a ver, Tiene Salida NTSC.

Iniciado por MR. PAC-MAN
No se dijo hace tiempo que era region free? Hay gente que tiene la PS3 japonesa y no tiene problemas para jugar, porque no tiene restriccion, no tiene una salida NTSC, es universal, como la fuente.

Dile al dependiente que no tiene ni idea.
Tengo mis dudas, al no ser que tenga un Menú donde elijas el formato de salida.

Una señal de vídeo compuesto o es NTSC o es PAL, no puede ser las 2 a la vez, que yo sepa...

Según los foros donde he leído, la gran mayoría de juegos Ps2 PAL no le funciona a la nipona...

Si tienes una LCD multiregion no tendrás problemas en ver la Consola Nipona, los juegos PS3 PAL ni idea, ..(Como no hay, nadie ha probado...), los PS2 Pal no van..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4