(Chorrapost)La ps3 no se traga Discos Transparentes?¿?¿(vIdeo!)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues..Sabeis esos discos transparentes que vienen con los cds grabables(cds garbables que te vienen 10 en un pack o algo asi) sabeis esos discos?

Pues yo tengo uno lo meto y la ps3 no lo detecta..total que no se lo traga..Pero claro el disco es transparente..

Entonces meto un papelito y si lo detecta y se lo intenta tragar la muy cabrona..xdxd

Bueno entonces que con el cd transparente quiere decir que tiene un laser no?que sabe si es un cd ,dvd,blu ray debido a el material que esta fabricado..

pero como es que detecta un papelito(un papelito del demo disco de la psp)?¿?

http://www.youtube.com/watch?v=ASHXANcIab4

este video lo he puesto yo..xd mi hermana que tonta es..no para de hablar..y tiene 5 años..
Funciona exáctamente como el sensor de la puerta de un ascensor. Si un objeto opaco incide en el haz de luz y lo tapa se cierra un circuito. Por el contrario, cualquier objeto transparente ya sea plástico o cristal permite el paso de la luz y el circuito permanece abierto.

Con un laser esto no ocurriría porque es capaz de detectar objetos independientemente de su traslucidez por lo que tenemos que pensar que el dispositivo que detecta la entrada de los discos no es el laser del lector, sino cualquier otro dispositivo que trabaje en una frecuencia muy por debajo de la del laser, como cualquier forma de luz visible, infrarrojos, etc, que pueden ser fácilmente engañados con objetos transparentes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4