¿Este niño es un Consolero?

Conversación publicada en el foro Charla

eso no es nada si yo pusiera todos los juegos q e tenido y q tengo yenaria un yoping com mis juegos pero lamentablemente e vendido todos mis cartuchos de atari, famili,supernintendo,sega,PS1,N64,sega dreamcast y en poder mi querida ps2 y tengo alrededor de mas de 300juegos de esta consola. y los q e tenido con la ps1 esos si q devian ser un recor y el 95% de todos los juegos q e jugado en mi vida lo e pasado miles de veses en especial los metal gear y los resident evil.
Y luego querran que estudia, juas juas juas juas... si muchos de nosotros no estudiabamos por jugar a la Atari... asi que el futuro estudiantil de este niño es un tanto dudoso, juas juas juas... el pobre va a tener que mendigar por no tener estudios.. o si es un poco listo, se puede forrar... porque la verdad, para los poccos juegos que va a usar yo los vendia todos en el mercado niiiiigro! jajajaja

haber eso es una tienda de videojuegos,está clarísmo,vosotros creeis que un niño por muy mimado que sea va a tener todo eso?,venga hombre,es una tienda mirar el marco de la puerta y por el techo,es un canteo.Al principio me lo he tragado jajaja!

Iniciado por templar
¿Tu crees que en una tienda de videojuegos tienen los juegos por el suelo sin el plastico de embalage y desordenados? De cada titulo deberia haber unos cuantos y se ve claramente que hay uno por aqui otro por alla. Ademas tiene consolas por ahi mezcaldas con los juegos, deberia haber cajas de carton con juegos y no sillones y bicicletas de hacer ejercicio. En definitiva si que hay niños asi de mimados, aunque no lo parezca y no es una tienda de video juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4