Me han deshackeado xD.....

Conversación publicada en el foro Charla

jajaja te has topado con un hacker benevolo. felicidades messengera aunque no te tenga agregado, ami por suerte nunca me han hexho nada pero esque hay que evitar cantraseñas tio 12345 o tipo tunombre jaja supongo que te adivinaron la contraseña no?

Iniciado por Fernando89CR
Como que messengera?¿?¿ soy un tio xD.....es el mismo hacker que le jodio a Pulgo,ahora a esperar...
Yo acabo de encontrar este mensaje privado supuestamentew de virt4al:

Hola soi el que le ha quitado el msn a V1rtu4l
si quieres que te de la contraseña del msn para que tu se las des a el contesta a este MENSAJE PRIVADO

Como así que te lo devolvió? te ha tomado el pelo un rato y te la ha regresado??

normalmente se hakea a traves de la pregunta secreta...donde la gente pone el nombre de su madre o su deporte favorito....

yo puse algo asi como giwaehn2v3gsf3g2f9f9fg9g9h

y de pass.... muchas horas se puede pasar un programa peta contraseñas para sacarla... :P

Saludos

Iniciado por ZarkGhost
Precisamente he estado cambiando mi pregunta secreta que hace rato no la cambiaba, y ya de paso cambié todas mis contraseñas.
Espero que la epidemia no crezca mas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4