¿Qué consolas tenéis o habéis tenido?

Conversación publicada en el foro Charla

Saludos, me interesa saber cuántos coleccionistas como yo o mejores hay en el foro jejeje, yo he tenido y tengo, por orden de compra:

Atari2600, N.E.S., MasterSystemII, Atari Lynx, GameBoy, GameGear, S.N.E.S., MegaDrive, PlayStation, Nintendo64, Dreamcast, PlayStation2, Nintendo DS, y dentro de poco PSP.

La que me compraré en unos meses creo que todos estaremos de acuerdo, gracias a este foro, cuál es. Un saludo
Empese con un nintendo con casets de 5000 juegos,luego pase al sup nintendo luego la ps1, ps2, pero por ahora no tengo ninguna, por un pequeño problema tube q venderla 1 por1.
I hablando de la ps3 de seguro la comprare pero.. cuado rrebajen el presio .

Definitivamente para mi es la mejor consola vista asta hoy aunque le aya echo unas cuantas criticas(de lo cual no me arrepiento ) sera de mi propiedad aunq tenga q alquilar mi cuerpo(50 euros/hora) jejee. sauludos
He tenido MSX2, Supernintendo, PSX y Nintendo 64. Tengo Dreamcast, PlayStation 2, Gamecube, Xbox, PSP, Nintendo DS y Xbox 360. Soy coleccionista desde la generación de la PS2, GC y Xbox, y es que este sector da para mucho .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4