La Mejor Revista

Conversación publicada en el foro Charla

cuala es vuestra revista preferida de videojuegos ? sea de cualquier consola.

pd: cuala es la mejor revista, no pongan la revista de la playstation2 solo por que crean que la ps2 es la mejor si no cuala de revista es vuestra favorita.

la mia es la hobby consolas, por extension, precio, es de todas las consolas, etc. aunque algunos de los que escriven alli son, idiotas, como lo del canem edit ( bully ) de ps2 y algunas otras cosas.

xacto yo tmb de Hobby pero yo tmb me pillo Play2 Mania Y si espero que saquen Ps3 Mania xDD
PD:Hobby a caido bajo con eso de Canem Edit

Iniciado por Ryldes
Hobbyconsolas no es lo que era segun muchos, yo leo EDGE, que es mucho mas adulta y menos Sonyer, es decir, mas imparcial...ademas me fio mas de sus analisis del Fifa...
Pues para mi la mejor es la Hobby Consolas(+ cantidad de papel , poster , dvd´s (no siempre) , premios , estan a la última...etc).Y por lo de el juego de CANIS CANEM EDIT o komo sea , eso d no ponerle la valoracion le va a dar muxa mas polémica y sobre todo eso va a provocar unaumento masivo en ventas del juego.
Saludos pa to la peña...

pd: cuala es la mejor revista, no pongan la revista de la playstation2 solo por que crean que la ps2 es la mejor si no cuala de revista es vuestra favorita.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
cuala ... Pascuala

Bueno, mi Revista Favorita y la única que leo es PLAYSTATION 2
(Revista Oficial de España) 6€ con Demo DVD

Estoy Abonado a ella desde el Numero 1, ya tengo muchas jeje

Para demás consolas miro por Internet.
Yo empecé esa colección de PLAYSTATION 2 (Revista Oficial), pero hace tiempo que dejé de comprarla, por cierto tengo un mogollón de números de los primeros (algunos incluso sin abrir) Mr Pac ... por si alguno te falta o lo tienes en la U.V.I por alguna razón... pues eso que al no tener la colección completa pues si necesitas dímelo o a cualquiera,
por otro lado también empecé a comprar la Oficial de PsP, y por supuesto la obra maestra de PsP... la revista PSNow...!!!
Que espero que todos la hayan disfrutado...
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4