tu pelicula favorita. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Y no te gusta Ichi the Killer? :P Por cierto, Miedo y Asco en Las Vegas es genial.

.................................................. ...............

Iniciado por FFXII
XDD que curioso que me halla olvidado justo de esa al mencionar mis favoritas!! Pues si me encanta ichi the killer (la caratula fue mi avatar mucho tiempo)... es mas ahora me he picado y creo que me la voy a ver de nuevo (si la encuentro porque peliculas tengo demasiadas)
Bueno, como felix3006 a mi la pelicula que mas me ha gustado es Ali G, me parece muy muy buena, es tan absurda, que ha sabido hacerse un hueco entre los clasicos, me parece sublime, y como felix3006, tambien me encanta a todo gas, pero la 1, la 2, y la 3, personalmente el final de la 3 es una obra maestra, ahora acavo de ver xXx, esta muy bien, pero bueno, para ir acavando, pondre la pelicula Kickboxer, de Jean Claude Van Damme, que es muy buena, y peliculas que haya visto y me hallan gustado, pues Dos policias rebeldes, Las aventuras de Ford Farlaine, y muchas mas, pero ahora mejor no poner mas, que me hago pesado.

Saludos
El señor de los anillos I
El patriota
Orgullo y Prejuicio
El castillo ambulante
Love actually
Lo que el viento se llevó
The Game
Rebecca
Salvar al soldado ryan (gracias por recordarmela Purrua)
Moulin Rouge
Gladiator
...

Muchísimas más, pero cuesta acordarse, adoro el cine me pasaría días y días dentro de una sala

PD: Me cago! se me había olvidado! Todo lo que haga Tim Burton:

Pesadilla antes de navidad (bestial)
Big Fish (Increible)
Eduardo manostijeras (marcó una época en mí)
Sleepy Hollow
James y el melocotón gigante
Beetlejuice
y Mars Attacks...

También hay algunas buenas de Shyalaman, la última a mí me gustó, y luego el sexto sentido también
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4