Ayuda PSN

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Holaa!! nose si ya hay un foro sobre esto, pero soy nuevo, no he encontrado nada!!!
Ayer estuve jugando a la ps3 online, y entre aqui en la web, pero no se me actualizaba el psn, pone que hace 70 y pico horas que no se actualiza, mi pregunta es Como lo puedo actualizar? o se actualiza solo?
Espero que alguien me pueda ayudar.
Pido disculpas si ya hay un tema sobre esto, pero no lo he encontrado!
Muchas gracias!
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
La actualización del perfil de psn aquí en el foro se hace de manera automática cada 24 horas. Si te sale que tu perfil no ha sido actualizado en más de 70 horas, es porque tal vez hasta antes de ayer no habías jugado o no te habías conectado a la psn. Esto último tú lo sabrás mejor que nadie.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo que te han explicado es más o menos correcto, pero ahora mismo hay un problema generalizado, estamos prácticamente todos igual. Se arreglará solo, no te preocupes. Mientras postees de forma regular, es automático.
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
La actualización del perfil de psn aquí en el foro se hace de manera automática cada 24 horas. Si te sale que tu perfil no ha sido actualizado en más de 70 horas, es porque tal vez hasta antes de ayer no habías jugado o no te habías conectado a la psn. Esto último tú lo sabrás mejor que nadie.
Gracias por tu respuesta, el problema es ese que llevo jugando estos dias a tras y me contecto al psn. por eso me resulta raro que ponga 70 h.
--- [ Añadido ] -----
Lo que te han explicado es más o menos correcto, pero ahora mismo hay un problema generalizado, estamos prácticamente todos igual. Se arreglará solo, no te preocupes. Mientras postees de forma regular, es automático.
Muchas gracias. ME gusta jugar y estar en linia a la web. Voy mirando los trofeos que me faltan hacer y las guias si me resulta un poc dificil!

Gacias por vuestra ayuda!
 
Última edición:
Superior