Kingdom Hearts 2.5 ¡Recogida de firmas!

ligero_miguel

ligero_miguel
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
12
Karma
1
En primer lugar buenas a todos fans y no fans de KH, soy nuevo por aquí y vengo a pediros ayuda con algo que es muy importante para mi y para las mayoría de fans de esta magnífica saga.
La cosa es que estoy bastante decepcionado con el trabajo de localización que hacen Square y Disney últimamente con Kingdom Hearts en España, tras el fiasco de Dream Drop Distance (Por si alguien anda perdido no llegó ni traducido), quedó claro que a esta gente le importa poco la audiencia, pero en ese momento hubo recogidas de firmas y el mensaje llegó a calar en las compañías y al menos ahora los "ReMixes" nos han llegado traducidos lo cuál es algo por lo que hay que dar gracias, pero ¿sabéis? sigo sin estar del todo contento.

Kingdom Hearts II fue un juego fantástico, no solo por ser el juego que és sino por su contenido, traducción y DOBLAJE además de ser el único KH que nos ha llegado doblado.

Es por eso que hay que mirar por él, y me parece un poco indignante que lo hayan suprimido totalmente de KH2.5 sin darnos siquiera opción a elegir, entiendo que el juego que viene es distinto y hay nuevas escenas, pero ¿Significa eso que tenemos que quedarnos sin doblaje?
La desgracia es que sí, Square y Disney lo han decidido y es lo que hay, además de ser compañías que suelen hacer oídos sordos, pero yo aún así quiero intentarlo y es por eso que os traigo algo muy especial en lo que he estado trabajando.

Es el trailer final japonés de Kingdom Hearts 2.5 con voces extraídas del doblaje original en castellano, y lo que pretendo con esto es hacer un llamamiento a todos los fans españoles de Kingdom Hearts que no somos 20 ni 30 somos miles, pero estamos dispersos y esto nos impide actuar cuando queremos que nos hagan caso, así que he iniciado una recogida de firmas de la cuál tenéis el link bajo el video o en la descripción del mismo en youtube.


Recogida de firmas:
https://www.change.org/p/square-enix-españa-disney-españa-que-publiquen-un-parche-para-kh2-5-con-el-doblaje-antiguo-de-kh2-y-a-ser-posible-se-doblen-las-nuevas-escenas-con-su-reparto-original

Gracias por vuestra atención, no quiero negatividad, sé que muchos pensáis que es imposible, yo también lo pienso, pero sé que si se lucha se puede, y lo único que necesito es que cada uno de vosotros tenga un poquito de esperanza y firme por ello.
Si podéis difundirlo por redes sociales (twitter/facebook/tuenti,etc..) no dudéis en hacerlo ya que cuantos más tengan la oportunidad de acceder más posibilidades tenemos de conseguirlo.

PD: A los fans que preferís el doblaje inglés no os afectaría en absoluto ya que si se consiguiese (que es difícil) con no actualizar o bajar la traducción de la "store" seguiríais con el mismo producto, aún así pido EMPATÍA

Un Saludo!
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Te deseo suerte, pero no voy a firmar, porque no apoyo estas cosas después del lanzamiento de un juego.

Y te daría un consejo: invierte el tiempo en jugar, en otra cosa, o en recoger firmas para pedir el doblaje de un juego que no lleve medio año en el mercado, porque Square-Enix, con toda la plantilla ocupada ahora mismo en KH III y FFXV, no va a arriesgarse a perder dinero en localizar un juego que lleva meses a la venta. Eso lo hace Telltale y de aquella manera que recibe bastantes críticas, creo que nadie más.
 

ligero_miguel

ligero_miguel
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
12
Karma
1
@SaiSaEr No entiendo por qué no las apoyas, es cierto que es difícil lo que se quiere conseguir y que no estamos hablando de una compañía que haga caso así por las buenas, pero como ya he dicho antes no quería negatividad porque si todos nos ponemos negativos yo no estaría aquí luchando por esto ¿que es una lucha en vano? puede serlo pero como ya te digo es algo por lo que yo quiero luchar y tu voto vendría de maravilla y más ahora que está empezando la campaña y necesita de unos pocos que agranden el número, pero respeto tu decisión y te agradezco que comentes y opines.
Un Saludo! :)
@Sparda123 Muchas gracias compañero toda firma es bienvenida! Un Saludo :)

13th vessel~
 
Última edición:

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
87
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Voy a opinar lo mismo que @SaiSaEr. No tiene ningún sentido pedir un doblaje para un juego que lleva medio año en el mercado. Para la compañía sería un pérdida de dinero absurda, y no lo van a hacer ni de coña. Se llame Square-Enix, Capcom, etc...

Si la campaña fuera para pedir el doblaje del nuevo Kingdom Hearts 3, que todavía NO se ha lanzado, entonces si que firmaría con gran gusto.

Lo siento mucho. :)
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No por ser negativo, pero esta es una batalla completamente perdida.

Veo mas probable que algun fanatico hacker edite los archivos de sonido del juego y se organice con otros fanaticos, haciendo una version clandestina... es decir, pirata, del juego que venga con algun fandub al español o trozos de audio del juego anterior.

Eso mismo ocurrio con el DragonBall Z Budokai Tenkaichi 3 de Ps2, unos fans hackearon el juego y le metieron audio latino de la serie...

Dejalos, deja a las grandes empresas... el karma les llegara, este año se desvirga por completo Ps3 y ahora si el pretexto de "No les doblamos los juegos porque en España solo saben piratear" tendra un poco mas de sentido.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Opino lo mismo que @SaiSaEr , aparte de que personalmente prefiero el doblaje inglés.

Si algo debería hacer Square-Enix con esta saga es hacer un port de KH: DDD para PS3/4, ya que es canon.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Opino lo mismo que @SaiSaEr , aparte de que personalmente prefiero el doblaje inglés.

Si algo debería hacer Square-Enix con esta saga es hacer un port de KH: DDD para PS3/4, ya que es canon.
No sólo canon, sino que pasa como con Birth By Sleep, va a ser necesario jugarlo o al menos saber bien lo que pasa para poder entender KH III. DDD es el auténtico Kingdom Hearts III.
 

MoikSori

MoikSori
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
El Salvador; San Salavdor
KH Español

Yo te daré mi apoyo. No te ofendas pero no tiene mucho sentido pedir un doblaje a estas alturas.
Mucha suerte y espero que tu proyecto sea tomado encuentra.:palmas:
 
Superior