Feliz cumpleaños shaker (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

JAJAJa FELIZ CUMPLEAÑOS SHAKER!!!!! mis más sinceras "Congratulaciones"!!! xD jaja,que mezcla más horrible de inglés/español.Bueno eso xD,que la pases excelente y recibas muchos regalos,preferiblemente juegos de ps3 xD,y preferiblemente los que me gusten para que me los mandes via FEDEX =D!!!.

Jajaja broma,saludos
De verdad que hoy no damos a basto.

Bueno tio, felicidades y todos esperamos que cumplas muchos más en éste foro continuando con tu buen hacer,

Como me he quedado sin Scarlett (ya se la he mandado a Byop), mejor te envío una Jessica para que juegues con ella.

Ya sabes, no dárle de comer después de las doce y a ésta le das friegas de eucalipto para que se mantenga brillante.

De nada,

De verdad que hoy no damos a basto.

Bueno tio, felicidades y todos esperamos que cumplas muchos más en éste foro continuando con tu buen hacer,

Como me he quedado sin Scarlett (ya se la he mandado a Byop), mejor te envío una Jessica para que juegues con ella.

Ya sabes, no dárle de comer después de las doce y a ésta le das friegas de eucalipto para que se mantenga brillante.

De nada,

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Woahhh..., como esta la tipa eek....... Felicidades tambien por mi parte Sahker!!!!

Me presto yo para darle las friegas esas jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4