Colaborador de nivel 1: Los señores azules

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Señoras y señores.

LaPS3.com quiere premiar a todos aquellos que han colaborado con la web y han obtenido el reconocimiento de los demás. Para ello, a partir de ahora, vamos a aumentar de nivel a ciertos usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

- Tener 50 estrellas y 800 gracias y 1000 mensajes en el foro. Además se abrira un comite para comprobar si el candidato es apto para ser azul (para evitar trolls y demas).

Si alguno de vosotros cumple todos los requisitos, enviadme un mensaje privado a mi o a cualquier Lord (nick rojo) y subireis de categoria inmediatamente

Con la nueva categoria teneis acceso a un foro especial solo para colaboradores (la zona azul), podeis cambiaros vuestro titulo personal (en vez de "adora la ps3" y esas cosas) y podeis comentar las noticias del foro publica tu noticia antes de que salgan a portada.

Además, todos los señores azules tienen la oportunidad de poder chatear en el chat de laps3.com

Estos usuarios seran distinguidos con su nombre en azul y una etiqueta indicativa de "Colaborador de nivel 1".

Nota: Laps3.com conoce los usos fraudulentos y flood de las estrellas, las gracias y los posts, por lo que no se subiran a aquellos que hayan subido sus variables con multinicks o floods.

¡ saludos a todos !
 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Señoras y señores.

LaPS3.com quiere premiar a todos aquellos que han colaborado con la web y han obtenido el reconocimiento de los demás. Para ello, a partir de ahora, vamos a aumentar de nivel a ciertos usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

- Tener 50 estrellas y 800 gracias y 1000 mensajes en el foro. Además se abrira un comite para comprobar si el candidato es apto para ser azul (para evitar trolls y demas).

Si alguno de vosotros cumple todos los requisitos, enviadme un mensaje privado a mi, dciveral o a BigInjapan, Crazy_Bitxo o Davids y subireis de categoria inmediatamente

Con la nueva categoria teneis acceso a un foro especial solo para colaboradores (la zona azul), podeis cambiaros vuestro titulo personal (en vez de "adora la ps3" y esas cosas) y podeis comentar las noticias del foro publica tu noticia antes de que salgan a portada.

Además, todos los señores azules tienen la oportunidad de poder chatear en el chat de laps3.com

Estos usuarios seran distinguidos con su nombre en azul y una etiqueta indicativa de "Colaborador de nivel 1".

Nota: Laps3.com conoce los usos fraudulentos y flood de las estrellas, las gracias y los posts, por lo que no se subiran a aquellos que hayan subido sus variables con multinicks o floods.

¡ saludos a todos !
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Deberíais a los viejurros como yo(2007) hacernos azules, es verdad que no colaboramos posteando noticias pero hacemos más cosas XD
Creamos ligas, colaboramos en hilos oficiales, matenemos los hilos limpios jeje

Mira que llevar aqui más de tres años y no ser azúl :douh:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@The Viper dijo:
Deberíais a los viejurros como yo(2007) hacernos azules, es verdad que no colaboramos posteando noticias pero hacemos más cosas XD
Creamos ligas, colaboramos en hilos oficiales, matenemos los hilos limpios jeje

Mira que llevar aqui más de tres años y no ser azúl :douh:
Si se hubiera aprobado algunos cambios de requisitos serías azul , por tus gracias y por tus mensajes , pero son propuestas que JL las debe aprobar.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Quizás el año que viene seáis azules... Quien sabe... XD

Esta aún pendiente aprobar el cambio de requisitos. Calma, que se estñan teniendo en cuenta varias propuestas :)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me uno de nuevo, vaya gracia esto de cerrarse...................
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
La primera vez que posteo en este post:
+1 TheViper
Sinceramente que importa ser azul ? Tener un chat y ser colaborador ? Para chat ya esta el MSN XD
Otra cosa ya es ser lord, redactor y demas, pero hacer 50 noticias para ser azul (o antes era asi) lo veo una exageracion, vamos para mi seria justo 15 noticias y 4.000 gracias, o 6.500 gracias o 10.000 post y al menos 3.000 gracias o 10 noticias.
Pero vamos que tampoco tengo mayor interes por ser azul o de cualquier color, simplemente creo que tendrian que dar algun privilegio a las personas que estan aqui desde hace 2 años o superan los 5.000 mensajes o 1.000 gracias
Saludos :hola:
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Se iba a cambiar los requisitos @ADRiLASh~ pero aún no se sabe nada.

PD: ¿Por qué se abren y se cierran temas?
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@s_crack dijo:
Se iba a cambiar los requisitos @ADRiLASh~ pero aún no se sabe nada.

PD: ¿Por qué se abren y se cierran temas?
Ok, pues me parecen un poco "anticuados" los requisitos jaja

PD:Ahora se ve que Joseluis si los posts superan las 1000 respuestas los cierra y los vuelve a abrir en otro enlace diferente y solo manteniendo el post principal :chocala:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues como cambieis los requisitos a mayores niveles joer... anda que no me esfuerzo para ser azul XDXDXD

PD: Me suscribo jeje, un saludo :hola:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@DaRLeK dijo:
@Tatoopowa dijo:No va a aumentar la dificultad por el momento, más bien lo contrario. Pero ya se sabe como van aquí las cosas de despacio..
Ya he visto yo un azul que solo me gana en mas tiempo en el foro y que tiene mas gracias que yo en el resto o igual o le gano jaja pero bueno cuando llegue que me dejeis serlo pues llegara..

Un saludo :hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@Tatoopowa dijo:
@Malaka_Hincha dijo:

Supongo que no xk hay gente que tiene mas de 1000 gracias y ninguna estrella y son azules, asique bueno si JL quiere que lo sea lo sere pero antes tengo que subir mis cifras jaja

Un saludo :hola:
Mira:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/158763-nuevo_ascenso_de_colaboradores_nivel_1_a.html

Cuando ascendimos todos esos, los requisitos eran 400 gracias por eso muchos de ellos no cumplen lo de las estrellas o las gracias actuales. Así que imagínate los que subieron antes de nosotros.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Superior