Simpsons: La película (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Acabo de verla.

En contra de algunas opiniones me ha parecido una pelicula cojonuda.
Para que os hagais una idea es como un capítulo largo (no llega a los 90 minutos de duración) y la historia se nota que está cuidada con una trama interesante que es aderezada, como no, con multitud de chistes, guiños y referencias a episodios de la serie, películas e incluso a un videojuego muy famoso (no desvelaré cual).
Los dibujos estan muy cuidados con escenas muy trabajadas y multitud de personajes en escena.
De trasfondo manda un mensaje ecológico que sirve como pretexto para el hilo principal de la película.
En los titulos de crédito no os vayais, al final hay un detalle que jamás habeis visto en la serie.

Saludos.
Acabo de venir de verla, y me he descojonado con esta pelicula. Aunque no sea una gran pelicula vale la pena gastarse el dinero para ir a verla, ya que es buenisima en el sentido humoristico, y como no Homer es el mejor.

al final hay un detalle que jamás habeis visto en la serie.

Iniciado por BigInJapan
Ese detalle si se habia visto en un capitulo de la serie, aunque no voy a decir nada para los que no lo hayan visto.

Un saludo.
Biginjapan tio, ese videojuego tiene tres palabras pero cambian la última. ¿Me puedes decir cuál era?. Joer, que he intentado contárselo hoy a un colega y se me ha ido la olla XD.

Grandísimo el "spider.pig", jajaja...

De acuero con tu valoración al 87%. Así así con el argumento y su brillantez, pero muy resultón, eso si.

Biginjapan tio, ese videojuego tiene tres palabras pero cambian la última. ¿Me puedes decir cuál era?. Joer, que he intentado contárselo hoy a un colega y se me ha ido la olla XD.

Grandísimo el "spider.pig", jajaja...

De acuero con tu valoración al 87%. Así así con el argumento y su brillantez, pero muy resultón, eso si.

Iniciado por stewie_griffin
Spider Pig... Spider Pig...
No he parado de cantarlo en el coche, al final mi novia se ha unido a mi y parecíamos dos idiotas.
El argumento tiene un toque crítico, muy de moda como el documental "Una verdad incómoda" de Al Gore pero con la irreverencia y descaro propia de Los Simpsons.
Digo que es brillante por que me temía que la película fuera una sucesión de gags para llenar minutos y me alegro que me equivocara porque mantiene la historia, metiendo a todos los personajes, hasta el final.

La palabra es walrus, morsa en inglés.

Spider Pig...
Jajajaja pues ayer vi la peli y esta muy muy bien... la verdad esque hay algunas gilipolleces que hacen que te descojones xD, como lo del spider.pig jajaj o tambien [Spoiler]lo de la tia esa india que le dise a homer lo de su alma y señala con las tetas la direccion donde esta springfield (cuando esta en la nieve) y al final parece un culo xDDD, o lo del harri popotar y la revelacion del viejeta xD jajaja

Bueno la peli esta muy bien, os la aconsejo yo tambien

Puntuación: 8,5/10
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4