¿que pelicula recomiendas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Vaya, pues se me olvido incluir la pelicula "El motorista fantasma", con Eva Mendes como novia del "prota"... A ver cuando le dan un oscar a esta mujer, que se lo merece solo por existir

- 300
- Saga Alien
- Saga Matrix
- El exorcista
- Shinobi

Y estas son las peliculas que se que son obras maestras, pero que no logro soportar mas de 15 minutos... a ver si alguien me ata a una silla para ver la de Ciudadano Kane, porque es que la primera media hora era inaguantable y no pude ver mas...

- Ciudadano Kane
- Casa Blanca

Bueno,pongo diez películas de obligado visionado por todo aquel que se tilde así mismo como persona humana...

-El padrino I y II,(The Godfhater)
-La naranja mecánica,(A Clockword Orange)
-Reservoir Dogs.
-Ciudadano Kane,(Cityzen Kane)
-Taxi Driver.
-Pulp fiction.
-Alguien voló sobre el nido del cuco.
-Apocalipsys now.
-Sin perdón.
-Uno de los nuestros,(Godfellas)

Bueno,si queréis que amplie mi lista a cien,lo hago en un momento .Pero éstas creo que son mis favoritas,un lujo y un autético placer vérlas.Sobretodo la obra maestra impresionante de Kubrick,la mounstruosamente genial saga de Coppola o los acertados y talentosos films de Tarantino,(de los últimos maestros del cine)...

Un saludote!!!

Iniciado por stewie_griffin
Igual que con la música, el meloncete y yo coincidimos. Aparte de las joyas como las que cito el colega (yo le sumaría metropolis de Fritz Lang). Me encantan las pelis frikis:

Ichi the killer
Miedo y asco en las vegas
Oldboy

Y un largo etcétera.
Que raro, nadie ha puesto Star Wars... Así que la pongo yo!!

- Las 3 originales de Star Wars (autenticas obras maestras)
- Cadena perpetua (una historia buenísima, y actores mejores aun)
- Ejecución inminente (la hostia el guion)
- Zatoichi (Esto son peleas con katanas, lo demás tonterías)
- Ong Bak (Cuanto más la veo, más me gusta)
- Equilibrium (Esta pelicula la vi hace poco y es realmente buena, historia interesante)
Buenas pues a la lista de stewie para terminar casi de ser "perfecta" (pero vamos esto es como los colores), bajo mi punto de vista...

Scarface (El precio del Poder) - Magistral pelicula del Sr. de Palma y escrita por si alguno lo desconocia por Oliver Stone
Platoon - También me parece un peliculon del Sr. Stone
Natural Born Killers - Rallada de pelicula, pero "deliciosa".
Toro de Salvaje (Raging Bull) - Impresionate Mr. Robert!!!!!
.
.
.

En fin, todo el dia poniendo peliculas nos podriamos tirar.

Saludos.
Bueno es raro que no haya salido esta pelicula aqui, pero yo recomiendo La Milla Verde y ademas, Forrest Gump, Million Dolar Baby, la trilogia del Señor de los Anillos, Salvar al Soldado Ryan. Y para terminar como nadie las a nombrado pues las nombro yo, peliculas tan miticas como las de Disney, El Rey Leon, La Sirenita, La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva, Pesadilla Anteas de Navidad, Toy Story, etc, etc, etc.

Un saludo.
la terminal
reservoir dogs
jackie brown
swat
pulp fiction
doom
el amanecer de los muertos (la nueva)
resident evil
starsky & hutch
abierto hasta el amanecer
el mexicano
el mariachi
ace ventura operacion africa
ace ventura detective de animales

las que considero mas graciosas son las de ace ventura,
las mas belicas pulp fiction,reservoir dogs,jackie brown,el mexicano y el mariachi,
las de zombies son resident evil,doom y el amanecer de los muertos,q es de tarantino.
y las demas peliculas simplemente me han gustado.
mis favoritas: las de ace ventura

la terminal
reservoir dogs
jackie brown
swat
pulp fiction
doom
el amanecer de los muertos (la nueva)
resident evil
starsky & hutch
abierto hasta el amanecer
el mexicano
el mariachi
ace ventura operacion africa
ace ventura detective de animales

las que considero mas graciosas son las de ace ventura,
las mas belicas pulp fiction,reservoir dogs,jackie brown,el mexicano y el mariachi,
las de zombies son resident evil,doom y el amanecer de los muertos,q es de tarantino.
y las demas peliculas simplemente me han gustado.
mis favoritas: las de ace ventura

Iniciado por DANIEL HIGUERA
El amanecer de los muertos no es de tarantino... De tarantino son pulp fiction, reservoir dogs y creo que jackie brown.
puff hay muchas pero te recomiendo mis favoritas:

american history x, matrix, el señor de los anillos todas, saw todas, milion dollar baby, 300, sin city, hostel, crash, el padrino todas, american beauty, la lista de schindler, piratas del caribe, v de vendetta, farenheit 9/11, bowling for columbia, el sexto sentido, la vida de bryan, apocalypsis now, cuidad de dios, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4