Estrellas?

Conversación publicada en el foro Charla

Las estrellas son como las gracias que te dan en algunos posts pero relacionados con las noticias.

Así, si te gusta como una persona ha redactado la noticia y se ha esforzado le das una estrella, incentivando el posteo de noticias.

Saludos.

P.D: Creo que también va a haber estrellas de color azul y rojo para los artículos y los tutoriales.
Pues es cuando se vota a un usuario por una noticia,tutorial,etc.Hay estrellas amarillas,rojas y azules.Dependiendo de noticia,tutorial o no qué más.
Cuantas más estrellas y gracias tengas pues se supone que puedes aspirar a colaborador o cosas de esas.

No se lo veo una chorrada.....

No se lo veo una chorrada.....

Iniciado por nForcE_249eR
Supongo que habrá gente a la que le haga ilusión o se lo tome a pecho el tema reputación/caritas/estrellas.
Considero que es una manera fácil de proponer cierto incentivo con un solo fin, que se hagan mejor las cosas en el foro.

Saludos.
No solo para ascender a colaboradores. LaPS3.com realizará proximamente sorteos y promociones de juegos y accesorios patrocinados que solo se ofreceran dependiendo de las gracias o estrellas que tenga un usuario. Además de futuros regalos .

Esperad a las nuevas noticias despues de verano. Un saludo.

No solo para ascender a colaboradores. LaPS3.com realizará proximamente sorteos y promociones de juegos y accesorios patrocinados que solo se ofreceran dependiendo de las gracias o estrellas que tenga un usuario. Además de futuros regalos .

Esperad a las nuevas noticias despues de verano. Un saludo.

Iniciado por JoseLuis
Buff pues viendo esto,van a hervir los posts reply para postear una noticia y conseguir más estrellitas y demás.....

Buff pues viendo esto,van a hervir los posts reply para postear una noticia y conseguir más estrellitas y demás.....

Iniciado por nForcE_249eR
Y los moderadores van a tener trabajo extra con los post repetidos...
Va a parecer la clasificación de un GP de F1.
Mirando los tiempos de posteo...
Ya se esta viendo eso, yo ya se lo dije a joseluis, la idea me parece cojonuda, pero bajo mi punta de vista se debe crear un post de aviso, porque en la ultiam semana se han incrementado el posteo de noticias en la zona de "publica tu noticia" que no deben ir aqui, porque tratan de imagenes (que no aportan nada nuevo), noticias de otras consolas, etc
Otra opción sería borrar los post repetidos.
También yo he notado un incremento de post, en las secciones erroneas del tipo:
- Imagenes nuevas de Oblivion XV
Y dentro del post sólo 2 imagenes sin nada redactado

Espero que el criterio y el buen hacer de las personas que pululan habitualmente por aqui se imponga a la posibilidad de que haya caos de "gracias/estrellas".
Es una buenisima idea si sabemos como usarla.

Otra opción sería borrar los post repetidos.
También yo he notado un incremento de post, en las secciones erroneas del tipo:
- Imagenes nuevas de Oblivion XV
Y dentro del post sólo 2 imagenes sin nada redactado

Espero que el criterio y el buen hacer de las personas que pululan habitualmente por aqui se imponga a la posibilidad de que haya caos de "gracias/estrellas".
Es una buenisima idea si sabemos como usarla.

Iniciado por BigInJapan
Para que quieres "redactar" 2 imágenes si en realidad sería una descripción,y aquí somos todos mayorcitos para describir una simple imagen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4