Locura en nurburgring (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Indurain también era el mejor, pero sus rivales le respetaban porque nunca les hizo gestos como el que hoy ha hecho Alonso, que por lo demas es un monstruo como deportista, porque como compañero deja mucho que desear

Iniciado por sjod8998
Era el mejor,sí,pero ¿a qué no te acuerdas de una pequeña cosa?
Que justito que se retirase el año anterior a que los controles anti-dopaje estuvieran de moda.
En cuanto a Alonso,es el mejor,Hamilton va de sobrado y pasa lo que pasa por confiar en un piloto novato.Cuando Hamilton le saque en 2 vueltas y media y sobre mojado a un segundo piloto casi 8 segundos hablamos.

Era el mejor,sí,pero ¿a qué no te acuerdas de una pequeña cosa?
Que justito que se retirase el año anterior a que los controles anti-dopaje estuvieran de moda.
En cuanto a Alonso,es el mejor,Hamilton va de sobrado y pasa lo que pasa por confiar en un piloto novato.Cuando Hamilton le saque en 2 vueltas y media y sobre mojado a un segundo piloto casi 8 segundos hablamos.

Iniciado por nForcE_249eR
Indurain se retiro porque por edad ya no daba mas de si, recuerda la etapa de la vuelta a España en la que se tuvo que bajar de la bici.
Y en cuanto al doping, no crees que despues de haber ganado cinco tours no es un poco injusto ese comentario?, porque seguro que los franceses le hicieron controles hasta a la foto del DNI

Indurain se retiro porque por edad ya no daba mas de si, recuerda la etapa de la vuelta a España en la que se tuvo que bajar de la bici.
Y en cuanto al doping, no crees que despues de haber ganado cinco tours no es un poco injusto ese comentario?, porque seguro que los franceses le hicieron controles hasta a la foto del DNI

Iniciado por sjod8998
Todas las leyendas del ciclismo se dopaban y en esa época o no existían o eran casi nulos los anti-dopings.
Tanto Indurain,como otra leyendas nadie se escapa.Y si no míralo por cualquier web.
Y acepta,porque es así,que los controles vienen justo después de Induráin,entre otros,por eso antes casi no se hablaba de ese tema.

Todas las leyendas del ciclismo se dopaban y en esa época o no existían o eran casi nulos los anti-dopings.
Tanto Indurain,como otra leyendas nadie se escapa.Y si no míralo por cualquier web.
Y acepta,porque es así,que los controles vienen justo después de Induráin,entre otros,por eso antes casi no se hablaba de ese tema.

Iniciado por nForcE_249eR
¿Que no se hablaba de dopaje?......
Por Dios, pero si ha Perico Delgado casi le quitan el Tour porque se inventaron los organizadores un falso postivo...
Ademas, si que se hacian controles, lo que pasa es que apartir de casos famosos pusieron mas celo. Y que me dices de Lance Armstong, al que seguron que han mirado con lupa?
Yo lo sigo diciendo, lo que he visto es el "Masilla", escocido por que en 2 vueltas le a sacado 8 segundos por que el no sabe conducir con la finura que hay que conducir en lluvia, y de hecho, ese escozor es el que ha echo que el Masilla le recriminara despues de la carrera, no se que , por que el toque es mas culpa del Masilla, ya que cuando el coche que te precede se te pone a la par , no le puedes cerrar como le ha echo el Masilla al Alonso, y aun asi se ha visto que es un gran campeon, por que en la rueda de prensa se ha disculpado delante de todos, por si le habia dicho algo fuera de tono al Masilla, cosa que el no ha echo.

PD: Senna era un dios, pero Alonso es su discipulo.

Mirar aqui, cuando los demas hagan eso, podrian chulear como Alonso:

http://es.youtube.com/watch?v=U1m9fyJ-dUA

Y por si dudais del gran Indurain, Armstrong fue lo que fue por que indurain ya no estaba, y si no mirad:

http://es.youtube.com/watch?v=Vb1EYB-VzVI

¿Que no se hablaba de dopaje?......
Por Dios, pero si ha Perico Delgado casi le quitan el Tour porque se inventaron los organizadores un falso postivo...
Ademas, si que se hacian controles, lo que pasa es que apartir de casos famosos pusieron mas celo. Y que me dices de Lance Armstong, al que seguron que han mirado con lupa?

Iniciado por sjod8998
Hombre haber seguro claro,pero que no eran como ahora.Ahora son bastante más restrictivos.
En cuanto a lo de Armstrong,no se......es que sinceramente veo que es imposible aguantar seas quien seas un tour sin nada.Es que por huevos tienes que hacerte algo,es un deporte agotador,yo creo que de por sí es muy difícil aguantar cosas así.
Aunque saldrían todo positivos pero es que yo no veo aguantar a un ciclista sin "chutarse" nada antes.
Creo que sería mejor dejar esto para no desviar el tema principal.
Gano Alonso al fín que carreron se hecho, la verdad que en España deben de estar orgullosos por el piloto que tienen, en lluvia no ahi nadie como el, repaso a Massa y todavía le saco 8 segundos, sin duda Alonso es de los mejores en la F1, Hamilton también hizo buena carrera pero no tuvo mucha suerte.

Bien por Mclaren, Alonso se reivindica.

Saludos.
Cuando se ha bajado ha dicho toma, toma, toma, y luego arriba antes de salir al podio han empezao a discutir massa y alonso por el choke k han tenido (antes de eso llamo al camara para k viera el golpe) y nada a discutr y poco mas (yo creo fue al contrario, alonso le dio a massa, ojo, creo eh) y poco mas PULGO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4