Lo mejor del E3 segun IGN!!! un chiste!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Deivit tiene razon, la mayoria de las demos que se han visto son de 360, de PS3 ha sido todo practicamente video, in-game pero video al fin y al cabo, a mi sinceramente hay cosas que me parecen memeces, pero en fin, a mi es algo que me la suda, para mi este E3 ha sido de Sony sin ninguna duda, despues de varios penosos este se lo ha llevado de calle.
Gráficamente no hay nada que le haga sombra a Crysis, eso está claro, pero ¿jugablemente?, un juego no es mejor que otro debido a los gráficos y de COD 4 hablan maravillas en todos los aspectos, gráficamente (no a la altura de Crysis como es normal) y jugablemente por lo visto ha encadilado a la prensa que SI probó lo que dejaban en el E3, nosotros no estuvimos allí y no podemos decir que Crysis es mejor juego, que te parezca mejor es una cosa, pero nunca afirmarlo por encima de opiniones de gente que lo ha probado cuando nosotros no hemos más que ver videos e imágenes.

El Assassin's Creed también tiene mucha pinta de que será un juegazo, es normal que esté entre los galardonados, al menos yo lo he visto en varios premios del E3 otorgados por diferentes web's, se me hace larga la espera por lo que se avecina como un auténtico juegazo, y ¡¡¡que viva Jade "quesito" Raymond!!!.
Es indiscutible que si la prensa coincide en que Call of Duty 4 presenta un aspecto espectacular, entonces va a ser un juego a tener en cuenta para estas navidades.

Sin embargo, en mi opinion, y viendo los videos que han mostrado sobre CoD 4, todavia falta para superar al CryEngine 2, un motor que ha recibido miles de premios y ha demostrado que es lo mejor gráficamente que puede parir un ordenador PC.

No obstante, como bien ha dicho Deivit, tampoco conocemos el apartado de jugabilidad de cada uno, ya que la ambientacion que muestra CoD 4 es realmente envidiable. Aun asi, pienso que la prensa le ha dado el premio más por ser la novedad, que por haber superado a Crysis. Hoy en dia Crysis es lo mejor que he visto en un ordenador/consola.
amigos no olvidemos que existia la categoria "Best Graphics Technology" y aqui tampoco ha ganado Crysis con su CryEngine 2, si eso no estaba arreglado, entonces el resto del mundo no sabemos nada de graficos.

Otra cosa, yo creia que si un juego era multiplataforma este se desenvolvia igual independiente de la consola donde fue escrito, es decir tendra la misma jugabilidad, sonido, IA, fisicas, dificultad, y si los programadores no son serios una pequeña baja grafica que solo la identifica el ojo mas especializado. Ultimamente hemos visto una gran baja en los ports pero son casos puntuales ya ven como se ha arreglado el panorama con the darkness entre otros, pero la nota no es solo por el aspecto grafico sino por el juego completo.

En conclusion para mi fue un E3 donde Sony al fin mostro buenas cosas y se alzo como el claro mejor exponente del E3 para todos los cibernautas y X360 fue el claro ganador para todas las webs especializadas jajaja ¿que ironia no?, eso demuestra nuestro nivel de ignorancia en lo que a consolas y juegos concierne ó ¿una buena movida de Microsoft para no pasar por el E3 2007 sin pena ni gloria?... eso que lo decida cada uno, las cartas estan sobre la mesa y no olvidemos todo el dinero que existe de por medio al corto y largo plazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4