¿Álguien tiene el Nokia N80 o el Sony Ericcson K800i? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tengo el 6680 y bueno, basicamente es lo mismo que el N80 sin wifi y con peor calidad de grabación de videos y de fotos.

Es un gran teléfono, con sistema operativo Symbian donde puedes meterle aplicaciones, desde un navegador (Tom Tom), juegos de N-Gage y hasta una aplicación que hace las veces de linterna.
El menú es muy intuitivo y configurable, facil de usar y de un aspecto agradable y un acabado, como corresponde a Nokia, fino y elegante.
Los temas de pantalla son modificables al 100% y dan un aspecto más personal.

Requiere de una tarjeta de al menos 512 MB para poder tener varios mp3, aplicaciones, juegos... con lo que si no viene incluida, es un desembolso que añadir al teléfono.
El Symbian por la gracia divina de Dios a veces se le va la pinza y se queda colgado o se reinicia el aparato de buenas a primera.
Lo de la bateria es un poco suplicio, chupa muchisima y dura más bien poco (las especificaciones del fabricante suelen ser en condiciones muy favorables).

Mi consejo es que si vas a sacar provecho a la cámara, videocámara, mp3, aplicaciones, agenda, wifi... pues sin dudarlo pillaló.
Si lo vas a usar los dos primeros dias y después sólo para hablar, mejor elige otro que por ejemplo, dure más la batería y/o sea más pequeño.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4