Que opináis del foro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Que opináis del foro?
Excelente 35 79.55%
Regular 0 0%
Bueno pero podría mejorar más 8 18.18%
Malo 1 2.27%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

Simplemente que esté es el mejor foro de PS3.

Estamos informados 100%, respondemos a las dudas muy rápido, nos respetamos todos, aunque hay veces que se nos van de las manos, las normas son claras y bien echas, etc,,,hasta un sin fín de cosas buenas de la página...

Pero lo que más me gusta de este foro, esque la claridad de manejarse por la web es muy fácil, tiene muy buena gente y envicia muchoooo!!!

!!!ESPERO QUE LA PÁGINA SIGA ASIIII!!!

Pues éste foro es como nuestra casa virtual del vicio desenfrenado Xd.Si nos nos gustára nos iríamos a otros.Pero en comparación con éste,son basu...ejem,digo "diferentes" XD.

A mi me encanta,tiene un ambiente cojonudo y las normas y maneras de actuar provocan un buen funcionamiento.Es cierto que se podría mejorar,pero lo que tenemos ahora es una joyita de foro

¿Lo que opino sobre moderación?,pues que todos son unos capullos menos ese tal stewie,es genial!!!.Me encantaría conocérlo en persona,pero tengo entendido que no dispone de mucho tiempo,debido a su apretada agenda.

Iniciado por stewie_griffin

Ejeeeemmm perdona que te corrija, pero tienes a una Capulla entre la moderacion XD XD XD .

Pues que decir del foro, hay que estar encima de un foro constantemente para que llegue hasta donde ha llegado este, para mi uno de los mejores por no decir el mejor, y en cuanto a la moderacion, pues como dice Stewie son todos un encanto. Estoy rodeada de gente muy grande y que me han demostrado no solo ser moderadores si no unos grandes amigos.

Saludos.
Pues para mi es excelente este foro.. Las dudas se contestan rapidismo, los MODS se la pasan trabajando para que todo vaya bien y los foreros incluido yo cada vez mejoran mas como por ejemplo en los temas de la ortografia y de hacer post largos aunque se abolio la ley de las 100 letras... En esas cosas estamos mejorando y mucho... En una palabra: Excelente.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4