Mi opinion....y la última.

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas a todos, bueno intentare ser breve.

Hace mucho tiempo conocimos a un personaje llamado Predicador al cual siempre se le estaba llamando la atención porque a pesar de que en la mayoria de cosas tenia razón, lo que decia siempre lo decia de malas maneras, aun asi pense que ese usuario podria llegar a ser un buen moderador, pero no ha sido el caso, ya que igual que faltaba a los demás no ha sabido tratar conmigo de buenas formas. Es por eso que se ha ido de moderacion, ya que hice un trato con el de que si sabia moderarse se quedaria como moderador y si no se iria. No lo cumplio y se fue.

No croe que yo haya hecho cosas que hayan afectado al foro, intente arreglar lo de la reputacion, porque los usuarios lo PEDIAN, puse un hilo unico en 360 de fallos para que tuviera algo mas de color (cosa que no creo que sea tan mala porque ahora el foro esta mucho mejor). Y me preocupe de tirar para alante la revista de la Ps3.com junto a Senyor.

Primero decir que los asuntos de moderacion deberian ser unicamente de moderación pero ya que Predicador se ha molestado en dejarme mal, intentare defenderme otra vez. Aclarar ante todo que esto es unicamente fallo mio, por intentar confiar en una persona que no solo no cumplio su palabra, si no que además todo lo que yo hacia le parecia mal, como en todos los foros del mundo hay moderadores que entran y otros que se van. Pero repito la culpa fue mia por intentar dar la oportunidad a Predicador, muchos usuarios se habian quejado de el , pero yo pense que seria bueno, di una oportunidad equivocada a alguien que ahora a la minima me apuñala por la espalda, despues de darle esa oportunidad con un trato de por medio que no cumplio. Es tan simple como eso, no hizo lo que tenia que hacer y por eso se fue. Pero es mucho mejor dejarme a mi por los suelos que reconcocer que no has hecho lo que tenias que hacer, que era intentar ayudar en el foro y discutir los temas con educacion.

Aun asi, ni voy a banearte ni nada, esa es tu opinion y no te voy a decir nada, pero una cosa si, los asuntos de moderacion como dije al principio, son solo de moderacion. Los usuarios tienen derecho a saber, pero asi solo los confndimos porque cada uno dara su version y ellos nunca sabran en quien confiar, y eso no tiene que sera asi. Todos te conocian como eras y como eres, muchos han tenido quejas sobre ti, y al igual que tu, todos cometemos errores, y yo estoy pagando por uno que cometi. Ahora quizás me gano la desconfiana de muchos por yo querer confiar en uno.

Yo he tomado decisiones por el foro solo por su bien, y siempre por su bién. Esto es todo lo que tngo que decir, si intentar mejorar el foro y arreglar cosas que estaban mal o desordenadas es hacer un mal trabajo entonces ya no se que hacer.

Saludos.
Pues no es por criticarlo ni nada, pero muchas veces me abstuve de comentar en alguna platica ya que muchas veces hacia que quedes mal o que se cree una gran discucion por algo muy simple, pero cada quien tiene su manera de tratar a la gente, pero si hay alguien que habla haci, no mal pero habeses te provoca, te lleva a un punto en que pelean.

Saludos y un buena idea dar informacion para que no se cree mas mito sobre el tema.
Bueno,el hizo un trato contigo que por lo general nunca debió de existir.Es cierto,en mi opinión cometistes un error.Si el pacto era el que dices que era,pues la cosa acabó como debió de acabar,nada más.

Todos por aquí esperaban tu versión,Aerith.Se te ha desviruado mucho debido a que no has podido defenderte y todos se han apoyado en la versión de Predicador.Es algo muy duro y jodido de soportar,de modo que tienes todo el derecho a expresárte y defender tus posturas.

Predicador no tiene toda la razón,creo que nunca debió sacar el tema de moderación,porque la gente que no está por allí no puede opinar por puro desconocimiento de causa.Por mucho que vosotros intentéis exponer vuestra versión,aquí nadie se enterará de nada y tomarán las palabras a su antojo.

Tus decisiones han sido producto de una afán por llevar a cabo una mejora del foro,y la verdad es que se ha notado en ciertos aspectos.Estas cosas no deben influírte,tienes que sacar pecho y tirar para delante con todas.No se puede tener contento a todo el mundo,es una presión muy jodida,hay que sabérlo llevar.No digo que lo hayas hecho todo de puta madre,pero no hay razón como para hechárse las manos a la cabeza,lo mejor es aprender y mejorar.

Pues eso,ésto ha sido básicamente una disputa casi personal entre vosotros dos,y lo peor ha sido el hecho de aireárlo públicamente,por que A NADIE LE CONCIERNE.

Predicador violó un pacto personal,y eso es lo básico.Si no lo quería no lo debió haber aceptado,es mi opinión.Incluso sabiéndo que no lo cumpliría,es como ir contracorriente.El en ese caso siempre estuvo a tu merced bajo su responsabilidad,nosotros no pintamos nada.
Primero un pequeño inciso a Stewie

Predicador violó un pacto personal,y eso es lo básico.Si no lo quería no lo debió haber aceptado,es mi opinión.Incluso sabiéndo que no lo cumpliría,es como ir contracorriente.El en ese caso siempre estuvo a tu merced bajo su responsabilidad,nosotros no pintamos nada.

Iniciado por stewie_griffin
Stewie, yo era muy feliz como usuario. No violaba las normas y posteaba de forma que había gente a la que le gustaba y gente a la que no, como en todas partes.
Un día se me propuso ser moderador. Y realmente me atraía la idea. El problema es que la condición fue: "O aceptas y cambias tu actitud o te baneamos". Decidí aceptar para tener más tiempo de ver como enfocaba mi personaje por los foros.

Y ahora contestando a Aerith:

Respecto al post de Aerith, siento si te has sentido apuñalada.
Todo lo que dije en mi post y que según tú eran cosas de moderación fue simplemente porque eran cosas que en condiciones normales las habría comentado en PÚBLICO.

Me gustaría que supieras, que en condiciones normales SIEMPRE DIGO las cosas en público, para que la gente pueda opinar al respecto.
Es cierto que muchas veces me equivoco y cuando se me razona mi error lo reconozco pidiendo perdón a los afectados. Pero en este caso, no creo que debas sentirte ofendida ni traicionada porque solamente he hecho público algo por lo que me mordí la lengua durante mucho tiempo. Y por ese "supuesto "pacto" que hicimos, yo no te contestaba en público cuando en otra situación lo habría hecho.

Para ti he faltado un "pacto". No se qué he faltado, ya que cara al resto de "mortales" como son los usuarios comunes, desde que soy moderador NO he hecho ningún comentario fuera de tono, ni TE he criticado ni nada.
Si tenía alguna opinión contraria a la tuya (desgraciadamente fueron muchas) te lo decía o bien en privado o bien en el foro de moderadores. Y NADIE SE HA ENTERADO NUNCA DE ESAS COSAS.

Y Aerith, no esperaba que te tomases esto de forma personal. Como moderadora nunca me ha gustado tu labor, pero como persona me has caído siempre muy bien. Te pido que esto no lo mezcles con ese sentimiento de haber sido traicionada..
Veamos.

Predicador, el pacto "famoso" no era algo tan grave y tampoco se debe tomar con argumento para esto. Aerith, no debes tomar esto como algo personal tampoco porque tu aportacion el foro ha sido envidiable y una critica nunca viene mal, aunque quizas Predicador nunca ha usado las mejores maneras.

Para que lo sepais todos, cada cosa que pasa en el foro estoy enterado y normalmente estoy de acuerdo. Solo yo puedo subir a moderación a un usuario y se por los motivos que se le sube y se le baja, y Aerith no ha sido la causante de nada, ni tampoco Predicador. Si quereis meteros con alguien siempre hacedlo conmigo, por favor. Predicador ya hablo conmigo y sabe que las decisiones en las cuales estaba el en contra eran en su mayoria mias tambien y le explique en privado porque se hacen

No se porque se han sacado las cosas de quicio. Pero en fin, yo sigo realizando el post "Todo sobre laps4.com". Un saludoo
No soy el indicado,pero voy a remarcar una pequeña cosa.
Se supone que Predicador casi siempre tenía razón en sus contestaciones pero contestaba de "malas maneras" no?.Por lo que he visto,bastante irónica y eso.
Entonces Aerith dijo que podría ser buen mod pero si se controla el propio Predicador a la hora de contestar.
Vale pero yo pregunto ¿si de por sí no te gustaban las "maneras" de Predicador?¿Por qué alegirle y al mismo tiempo obligarle a cambiar?
Creo que debería ser,es más,TIENE QUE SER tal y como es y no obligar a nadie a cambiar sus "maneras" por ser mod.Y si no te gustan sus "maneras" pues no lo elijas.

Creo que después de este entuerto,no se hará más.

me expreso: celebro que predicador no sea moderador, estaremos tranquilos ( yo almenos) de saber que no tendremos que aguantar la acidez de un MODERADOR cuando un post no encaja con X o no es correcto del todo.

Saludos.

Iniciado por Rics
Esa es una opinión muy diversa. Hay a gente, como tu, que piensa que Predicador era muy poco permisivo y que montaba mucha bronca a algunos. Pero habrá a otros usuarios, como yo, que piensan que Predicador era un buen mod y que por muy "maligno" que era siempre tenia razón.
Por supuesto, contestaba de malas maneras, mucho sarcasmo, ironia... pero tenia razón.

Depende mucho de la gente si prefiere un Mod amable o un Mod que censura mucho. Claro que hay de los 2 tipos. Bitxo, Stewie o Pulgo mezclan los dos tipos: amable pero conociendo bien las normas y empleandolas más con sus herramientas de moderador.

Todo esto es muy según las personas. Para mi, Predicador era buen mod pero aun asi no podia contestar a alguien asi.
Chicos, yo veo mucho más loable criticar la actualidad que vemos dia a dia, a que critiquemos a los propios compañeros por cuatro tonterias. Ya le dije a Predicador que no veia correcta tanta crítica directa cuando no tiene mayor importancia.

Aqui lo que hay que estar es de buen rollete
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4