Mi opinion....y la última. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Chicos, yo veo mucho más loable criticar la actualidad que vemos dia a dia, a que critiquemos a los propios compañeros por cuatro tonterias. Ya le dije a Predicador que no veia correcta tanta crítica directa cuando no tiene mayor importancia.

Aqui lo que hay que estar es de buen rollete

Iniciado por JoseLuis
Por eso digo lo del post anterior. Predicador era buen mod pero era demasiado directo para la gente. Y tal y como dices tu, JoseLuis en el foro hay que tener buen rollo todos con todos (o al menos, intentarlo )
bueno,si yo fuera moderador cerraria este tema xD.

vamos que despues este va a ser un post viviente y va a estar lleno de criticas y peleas entre ususarios y discuciones de que si predicador es bueno o malo.

ejemplo: rics y patito xD

Pd: esta bien que predicador no sea moderador.. porque.? pues porque sirve para ayudar a las personas siendo como el dice " mortales " y siendo moderador pues era como darle una pistola a un asesino.

salu2s-
Realmente no quería decir nada pero es solo que tengo una pregunta, no estoy del lado de nadie (entre Aerith y Predicador) ya que realmente no puedo decir nada “coherente” o “lógico” sobre el asunto (como los otros usuarios,ecepto PRedicador) por que yo no se mucho sobre el “pacto” ni de las razones de por que Predicador rompió el “pacto”(al menos no la mayoría) aunque hay un detalle que me atrae mucho y quisiera recibir una respuesta (si no es mucha molestia)todo lo que quiero preguntar:

"O aceptas y cambias tu actitud o te baneamos".

Iniciado por Predicador
¿Esa es la prueba para ser moderador?solo pregunto...

Bueno, no se de que va la historia, y ciertamente.....ni me interesa.

Pero como usuario me expreso: celebro que predicador no sea moderador, estaremos tranquilos ( yo almenos) de saber que no tendremos que aguantar la acidez de un MODERADOR cuando un post no encaja con X o no es correcto del todo.

Iniciado por Rics
El echo de que no sea moderador no quiere decir que no puede decirte donde va un post o que no es correcto,no se para que el post(aunque supongo que para molestar a Predicador y hacerle dar cuenta de que no te agrada,a lo que supongo que no le importara)...

"O aceptas y cambias tu actitud o te baneamos"

Iniciado por Predicador

¿Esa es la prueba para ser moderador?

Iniciado por gaara
No hay ninguna prueba para hacerte moderador que yo sepa. Esa es la condición que le pusieron para hacerle moderador ya que antes de ser moderador ya era de mucho criticar directamente.

Eso es precisamente lo que yo critico,no eres quién para cambiar la actitud de uno si pasa a ser mod,si no te gusta,pues no lo elijas y ya está.De la otra manera pasa esto.

Iniciado por nForcE_249eR
A ver. A JoseLuis le gustaba como moderador al saberse las reglas de Pe a Pa pero su comportamiento no era demasiado bueno, tan malo como para banearle. Por eso le hicieron esta oferta. O se hacia mod y cambiaba de comportamiento o le baneaban por el comportamiento a otros usuarios.

Creo que es eso lo que pasó pero solo JoseLuis puede decirnoslo con certeza.

A ver. A JoseLuis le gustaba como moderador al saberse las reglas de Pe a Pa pero su comportamiento no era demasiado bueno, tan malo como para banearle. Por eso le hicieron esta oferta. O se hacia mod y cambiaba de comportamiento o le baneaban por el comportamiento a otros usuarios.

Iniciado por eL PAtito_yUPI

No, no , la cosa es que a MI me gustaba Predicador para moderador,y yo se lo comente a Jose Luis, Predicador tenia 2 faltas graves osea iva a ser baneado de todas formas, yo le dije que si se moderaba me gustaria tenerlo como moderador, el baneo de Predicador se lo gano el solo, yo lo unico que hice es quitarselo y darle una oportunidad. La culpa es mia como ya dije por confiar en alguien como el , en borrarle las dos flataga graves que tenia para darle una oportunidad mas grande, porque como ya digo puede moderar pero no bien, no se modero ni tampoco estaba tanto como deberia, y como dice jose esto es gratis asi que nadie está olbigado a hacer nada.

Yo no obligue a Predicador a que se quedara o lo baneabamos, es que Predicador estaba baneado y yo quise perdonarlo porque en el fondo me parecia un buen tio, alguien que si se moderaba podria ser un buen compañero para la PS3. El decidio aceptar porque por supuesto si no lo hacia se iva fuera durante dos dias. Solo tenias que decir que no, nadie te obligaba y hubieras seguido siendo usuario a los dos dias como lo eres hoy por hoy solo que sin este problema.

Para mi eres un usuario mas como lo eras antes, y encima sin las dos faltas graves, y seguiras estando, asi que no solo te dimos la oportunidad, si no que encima te has librado del baneo, y tampcoo veo justo que vayas ahora. Yo te quite esas faltas. Asi que estas limpio y eres usuario de nuevo como lo has sido siempre.

Pero repito ni estuvistes obligado ni la culpa es de Jose Luis, yo le propuse a Jose tener a Predicador como mod, y a el le parecio bién. Asi que la culpa es solo mia. Cuando me equivoco lo digo, soy la primera , y el unico error que cometi en el foro fue confiar en alguien que no debia.

No era " o te quedas y cambias o te baneamos" Era "estas baneado durante dos dias porque tienes dos faltas graves y te doy una oportunidad" solo tenias que decir que no y en dos dias hubieras estado como siempre. Eso me pasa por ser buena y dar oportunidades y borrar faltas a quien no lo merece.

Saludos.

Nada que NO,no se le debe a uno obligar a cambiar.Y como no se debe obligar,pues no lo elijas como moderador.

Asi que la culpa es solo mia. Cuando me equivoco lo digo, soy la primera , y el unico error que cometi en el foro fue confiar en alguien que no debia.

Iniciado por Aerith Strife
No te heches la culpa Aerith. No tienes culpa de nada. Simplemente quisiste dar una oportunidad a una persona.
¿Que Predicador rompio vuestro trato? Pues es culpa suya al desaprovechar la oportunidad de ser moderador de uno de los mejores foros de consolas que hay.

Como ya he dicho, no te eches la culpa. Simplemente querias ayudar a un usuario como buena moderadora que eres

PD: Pido disculpas a JoseLuis por meterle en esto diciendo que le pusió esa condición a Predicador.

No te heches la culpa Aerith. No tienes culpa de nada. Simplemente quisiste dar una oportunidad a una persona.
¿Que Predicador rompio vuestro trato? Pues es culpa suya al desaprovechar la oportunidad de ser moderador de uno de los mejores foros de consolas que hay.

Como ya he dicho, no te eches la culpa. Simplemente querias ayudar a un usuario como buena moderadora que eres

PD: Perdon JoseLuis por meterte en esto diciendo que le pusiste tu esa condición a Predicador.

Agradezco enormemente este comentario Patito, solo actue como creí que debia actuar, y me equivoque, todos cometemeos erroes. No quise cambiar a Predicador, eso que le propuse es algo que tambien tenia que hacer como usuario, hay normas en el foro y el tenia dos faltas por no saber tratar los temas con educacion, asi que tenia que haber cambaido de todas formas para poder continuar en el foro despues de los dos dias. Asi que era algo obvio lo de que cambiara.

Gracias de nuevo, y si me hecho la culpa porque fue una propuesta mia, no voy a dejar que nadie asuma esto mas que yo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4