Duda sobre la beta publica del home (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

porfin!!! alguien lo aclara jeje el dia 20 voy a estar atento 100000000 gracias davids, crees que nos tocara? los primeros tendran mas posibilidades?

Iniciado por shaker
Eso seguro, pero yo no la voy a probar porque ese dia vengo de Malaga hacia Cordoba y por lo menos llegare al medio dia, de todas formas probare, que a lo mejor tengo suerte

Eso seguro, pero yo no la voy a probar porque ese dia vengo de Malaga hacia Cordoba y por lo menos llegare al medio dia, de todas formas probare, que a lo mejor tengo suerte

si puedo te intentare conseguir una xD tengo varios amigos que no les importaria registrarse si es eso lo que hace falta, segun como sea si puedo te ayudo por si acaso jejeje

P.D: www.homebetatrial.com
No os preocupéis,si la fiestuki no se puede llevar a cabo en el 20 de éste mes,(que todo apunta a que nanay de la china),se pospone y a la marcha XD.No creo que todos consigámos tener acceso,y seguramente los servidores no esté para tonterías tan pronto.

Parece que no fué un total y absoluto Fake,pero no hay que cercionárse de nada que no salga de boca de los responsables directos del proyecto,es una regla básica en éste mundo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4