¿ Killzone 2 o GOW ?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: VOTA
Killzone 2 21 91.30%
Gears of War 2 8.70%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Lo estaba pensando en poner yo!! jeje me has leido la mente, sinceramente me quedo con el killzone 2, y no porque sea de play3 y no tenga la xbox 360 pero esque de verdad que me parece mejor y por mucho... no se vosotros

El killzone ya salio?si no ha salido no puedes comparar aun..

Te a preguntao cual pinta mejor no que que argumento te gusta mas o que personaje es simpatico creo que viendo el video podrias opinar...xD (es solo mi opínion no te lo tomes a mal)

El killzone ya salio?si no ha salido no puedes comparar aun..

me refiero sobre el video nuevo, ke ke os parece graficamente si es mejor ke el gears of war o no, no he ablado nada de jugabilidad.. xD

Te a preguntao cual pinta mejor no que que argumento te gusta mas o que personaje es simpatico creo que viendo el video podrias opinar...xD (es solo mi opínion no te lo tomes a mal)

Eso mismo xD
Graficamente son muy parecidos. De momento solo hemos visto una Pre Pre-Alpha por lo que los gráficos del trailer son peores que lo que será el juego que compremos.

Si tuviese que elegir por uno ahora mismo elijo el Gears Of War porque estando en venta y en su versión final tiene unos gráficos geniales.
Es de suponer que hablo del video, si digo visto lo visto, me refiero al video nuevo ke an sacado xD, ademas, ahora lo veo mejor que el GoW, pero como dice PatitoYupi, solo es una pre-alpha, asi que imaginaros cuando saquen la version final, como sera

Y eso que no he jugado al 1, pero este me ha combensido del todo xD, este finde me alquilo el 1 y me lo paso jajajaja

Salu2!
Nada,ni opinar sobre el video ni leches.No se puede de ninguna de las maneras comparar a dia de hoy esos dos títulos.Uno ya está en el mercado,lo puedes jugar,palpar,y del otro sólo has visto un vídeo eclético y brevísimo sin el acabado real que vamos a ver.Ya me dirás como se puede ser equitativo con la comparación si te falta ver el 99,9% del juego.

No voto,no poseo los conocimientos adecuados para hacérlo con criterio.Digo que lo que he visto está a la altura de cualquier cosa,pero no se puede decir que he visto "Killzone 2",porque ésto no ha hecho más que empezar.

Lo más básico es que comparas un vídeo in-game con todo un videojuego de sensaciones y percepciones.Si me dijeras,¿es mejor gráficamente el Resistance o el killzone 2?,probablemente te diría el segundo.Pero en éste caso la cosa está algo más reñida,es más complicado.Es por eso que me esperaré a la igualdad de condiciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4