¿Habeis visto Transformers? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Me lo pase en grande!....antes de entrar pense, donde te has metido, fijo que es otro bodrio yanki-adaptacion de comic o serie a la gran pantalla...

Y resulto que para ser lo que es: ciencia-ficcion.

Es mucho mas agradable, simpatica,ligera, emocionante de lo que parece prometer....es mas, de las ultimas que he visto...es sin duda la que mas me ha metido en el film.

Por cierto, que buena estan la morena y la rubia....que fuerte!

Una película con menos argumento que un cubo de basura.

Iniciado por Pulgo
Curiosa coincidencia [cubo de basura / chispa de la vida].

La película tiene el argumento suficiente como para sustentar las escenas de peleas y los efectos especiales.

Spoiler

Mención especial a la pelea entre Otimus Prime y el decepticon al que liquida con la espada. Así como a la frase: "Yo conduzco y tu disparas"

Me encanto la escena en la que los Autobots caen del cielo y van buscado coche en los que convertirse. Así como cuando se intentan esconder en el jardín del chico, o cuando se transforman de nuevo en coche en medio del césped.

Spoiler

Saludos
La pelicula en si no es buena pero...
Yo fui a verla porque desde que regalaban pegatinas en los bollycaos de los transformers queria que hicieran una pelicula.
Es muy entretenida y las 2 horas y media pasan volando.
Pero me quedo con la primera parte de la peli, donde se nota la mano de Steven Spielberg con un guion sencillo, fresco y sin complicaciones que recuerda mucho a peliculas como Regreso Al Futuro y Los Goonies.
En la segunda parte de la pelicula, cuando empiezan a darse de hostias, lo que se nota es que Michael Bay es el que maneja los hilos.
Un caos de imagenes, misiles, explosiones donde no te enteras muy bien que esta pasando y donde las peleas buscan el imposible en angulos y encuadres.
Mención especial a dos actorazos como Jon Voight y sobre todo John Turturro que lo borda como agente especial.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4